JA JA JA MOLDES SILICONA LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Borinota
Cafetera/o
Cafetera/o
JA JA JA MOLDES SILICONA LIDL

Mensaje por Borinota » 24 Nov 2005 15:03

:nodigona: :nodigona:

Pues que me llama hoy a las 8 de la mañana una amiga que trabaja en el Lidl de Majadahonda -madrid- y me dice que hay una cola que da la vuelta al supermercado, para comprar los moldes de silicona.

Total, que cuando han abierto, eso ha sido una marabunta humana. La gente casi peg?ndose :herida: por llegar los primeros a coger los moldes. Peor que en las rebajas...

:x

Y yo me pregunto... vale la pena??? a qué extremo hemos llegado para chillar, insultar y perder la educación sólo para comprar un molde de silicona???

No s?, quiz? alguno de vosotros haya ido... ?os ha pasado lo mismo?

BESOS

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 24 Nov 2005 15:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Menos mal que no he ido!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Nov 2005 15:12

Cuando yo llegu? quedaban pocos moldes, de algunos ni rastro..pero estan alli aparece una empleada con una caja de cartún llena de moldes, y mientras la abr?a y los echaba en el contenedor..... :o ...un remolino de marujas (yo en primera fila 8) ), c**o cuando echas comida en un estanque y aparecen los peces! :lol:
He pillado al vuelo 2 que yo queria y he salido corriendo antes de ser aplastada !
:lol: :lol: :lol:
Pero no me he peleado, ni empujado, ni n?...yo con educación :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hab?a gente que se ha lanzado a los moldes y no sabían ni lo que eran ni para qué serv?an!

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Nov 2005 15:15

Por lo que he leido en otros Post creo que pasó lo mismo en casi todos los Lidl, yo puedo decir que me dió verguenza ver c**o se comportaban algunas "señoras" protestando, empujando y criticando a las que por suerte o porque madrugaron más pudieron llevarse el juego completo de moldes (algunos de ellos por tri o cuatriplicado), entiendo que moleste un poco el hecho de hacer una cola para luego encontrarte con que no tienes lo que estés buscando porque quien empuj? o madrug? más que tú se lo lleva en grandes cantidades, pero cuando no hay l?mite de compra te arriesgas a eso.
Puedo decir que yo no empuj? a nadie ni me pele? con nadie y al final conseguí lo que buscaba gracias a que va c**o una empleada (que hacía dos minutos había dicho que no se iban a reponer) sacaba varias cajas del almacán llenas de moldes y me adelantú hacia el lugar donde iba a ponerlos, de forma que cuando los puso estaba en "buen puesto", así y todo casi me quedo sin el de forma de corona.
También os digo que si no llega a ser por esa coincidencia no los habría comprado pues me considero incapaz de pelearme por una tonter?a de este tipo, se vive muy bien sin moldes de silicona ?O NO?
:beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 24 Nov 2005 15:17

Pues aquí yo he ido a las 10 y habia un montooooooooooooon, aunque eso si ha sido ponernos unas cuantas a mirar moldes y alaaaaaaaaa todo el mundo se nos ha echado encima...

Me he comprado el del osito y la plancha de silicona y al final no me he llevado el de madalenas porque era enanito enanito, que pena....

Y no, no creo que valga la pena ser tan maleducada por unos moldes de repostería.... hay gente que se pelearia por una cerilla....

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 24 Nov 2005 15:19

:o al que yo he ido...nadie se ha avalanzado a por los moldes....claro que eramos sólo 3 :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

moldes

Mensaje por duquesita » 24 Nov 2005 15:20

Yo creo que es la publicidad gratuita que hacemos unas con otras en el foro. Aquí se demuestra que somos muchas las que nos conectamos a este medio :D :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Nov 2005 15:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: boy ha llamar ami hija aver si me fue ha comprar los moldes . esqe aki en tenerife no hay ldil asin qe selodije el lunes por telefono paqe me fuera hoy alli en cordoba qe si hay jaaja pobre mia seguro qe si fue se qedo sin uno jajaja ho me compro un carro en tero jajaja aver qe medise :wink: esqe yo tengo el del osito y me costo un h... y aparte tenia del microondas pero no de silicona y los qe me mando mi amiga una pasada . cuando se enteren los chinos ya vereis ha 1 euro seguroo no son nadie aciendo competencia ni naa :up:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 24 Nov 2005 15:52

:cry:
Última edición por Zira el 11 Dic 2007 23:36, editado 1 vez en total.

lidia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lidia » 24 Nov 2005 16:03

Yo he ido al lidl de salmanca a las 9:30 y solo he podido encontrar el molde en forma de conchas, que era de los unicos que quedaban. :cry: :cry:

Responder