Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
isabelvalencia - Cocinera/o

Mensaje
por isabelvalencia » 23 Nov 2005 17:26
lo de los quistes en los ovarios es un rollo

a mi tambiénme quitaron el izquierdo hace años y dos años después tenía unos pequeñitos en el derecho que desaparecieron y nunca mas se supo

es endometriosis lo tuyo?

-
danpel - Cocinera/o

Mensaje
por danpel » 23 Nov 2005 17:31
Qué bien! me alegro de que vaya todo bien.

-
eden - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eden » 23 Nov 2005 19:20
isabelvalencia escribió:lo de los quistes en los ovarios es un rollo

a mi tambiénme quitaron el izquierdo hace años y dos años después tenía unos pequeñitos en el derecho que desaparecieron y nunca mas se supo

si es edometriosis y eso hace mas o menos 2 años que me lo quitaron y hasta que llegaron los resultados de los analisis pensaba que era otra cosa peor por eso tanto miedo
tu c**o estas ?ESTAS BIEN DEL TODO ?
BESOS

-
PATTO - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por PATTO » 23 Nov 2005 19:55
-
nines - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nines » 24 Nov 2005 09:08

Me alegro de que todo haya salido bien

ÁNIMO

-

Mensaje
por isabelvalencia » 24 Nov 2005 09:41
eden escribió:isabelvalencia escribió:lo de los quistes en los ovarios es un rollo

si es edometriosis y eso hace mas o menos 2 años que me lo quitaron y hasta que llegaron los resultados de los analisis pensaba que era otra cosa peor por eso tanto miedo
tu c**o estas ?ESTAS BIEN DEL TODO ?
BESOS

pues en la última revisi?n no tenía nada, pero ya me toca otra (que ya me he pasado de fecha)

de todas formas me dijeron que c**o estoy premenopausica tengo menos posibilidades de tener quistes.
te han explicado lo que es la endometriosis? es que yo me enteré en la última revisi?n, los ginec?logos anteriores no me explicaron nada, ni siquiera el que me oper?

-
PERDITA_DURANGO - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PERDITA_DURANGO » 24 Nov 2005 10:07
eden me alegro que te hayas quedado mas tranquila tras la revision

, de aburrirnos nada, pues supongo que desahoga un monton contarselo a alguien, y a nosotras nos sirve por si un dia nos pasa algo parecido, acordarnos de estas cosas que a veces contamos y saber exactamente que consecuencias tienen, porque hija a veces vas al medico y cuando te dicen el nombre de lo que tienes, parece que te quedan 3 dias de vida, entre lo alarmante de los nombrecitos y lo poco que explican
Un besazo

-
eden - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eden » 24 Nov 2005 13:51
a mi lo unico que me explicaron y un poco por alto era que la endometriosis es la acumulacion en los ovarios de aderencias de restos de tejido de la regla ,o al menos es lo que yo entendi
muchos besos
-
Mar_djf - Cocinera/o

-
Contactar:
-

Mensaje
por isabelvalencia » 24 Nov 2005 16:24
eden escribió:a mi lo unico que me explicaron y un poco por alto era que la endometriosis es la acumulacion en los ovarios de aderencias de restos de tejido de la regla ,o al menos es lo que yo entendi
muchos besos
si, es eso mas o menos

son c?lulas del endometrio que se escapan del interior del ?tero y se acoplan donde les parece (generalmente en los ovarios) y actuan c**o si estuvieran dentro pero no se pueden eliminar con la regla c**o seráa lo normal y se forman los quistes. A veces ellos solos se deshacen.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados