YA ESTRENADO EL MOLDE,BIZCOCHO DE CHOCOLATEEEEEEE(fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA ESTRENADO EL MOLDE,BIZCOCHO DE CHOCOLATEEEEEEE(fotos)

Mensaje por marijose » 24 Nov 2005 16:21

pos eso,que estado mirando por el foro y encontrado esta receta que es de xaieta,lo que pasa que yo me atrevido y lo he hecho en microndas
muy buena xaieta y c**o no tengo paciencia lo he desmoldado caliente y lo he roto un poco
:up:
Imagen
se ven los trocitos de chocolate
Imagen
Imagen
Imagen
un trozo,que me he comido 8) y estaba templado y cuando lo comes le sale chocolate derritido
Imagen
y no os quejareis por fotos no?os lo doy detallado :wink: :beso:

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagdami » 24 Nov 2005 16:24

jo que pintaza :plas:
lo hiciste con el molde del lidl????. yo hasta el sabado no puedo ir y me da que me quedo sin moldes :cry:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 24 Nov 2005 16:26

Hada Madrina....... está que te "gi?as" con perdón. Anda favor completo, pon la receta..... así no la busco.

Va a ser la primera vez que use estos moldes de silicona ?hay que engrasarlos?

Ultimamente me he acostumbrado a usar el papel de horno para todo,,, que por cierto esta mañana he pillado dos rollos en el Lidl, justo la mitad de precio que los de mercadona, comparados con los de Albal ya ni te cuento.

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 24 Nov 2005 16:26

Yo tambien lo he hecho pero no se si la receta es la misma. Ha quedado muy bueno en 7 minutos

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 24 Nov 2005 16:28

sigo diciendol? que manos de angel tienes. Tiene una pinta genial si me das un poquito me salto la dieta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 24 Nov 2005 16:29

Tiene una pinta estupenda

:plas: :plas: :plas:

es el famoso molde del lidl?

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 24 Nov 2005 16:32

pesima escribió:Hada Madrina....... está que te "gi?as" con perdón. Anda favor completo, pon la receta..... así no la busco.

Va a ser la primera vez que use estos moldes de silicona ?hay que engrasarlos?

Ultimamente me he acostumbrado a usar el papel de horno para todo,,, que por cierto esta mañana he pillado dos rollos en el Lidl, justo la mitad de precio que los de mercadona, comparados con los de Albal ya ni te cuento.

me parto contigooo :lol: si le he dado con un poquitin de mantequilla por si las moscas,pero se ha despegao solo,la receta es esta,lo que yo en vez de ponerle 1/2 de aceite le he puesto la medida del yogurt entera,el chocolate lo he picado con la picadora no muy picado,8 minutos en el microondas,tambien se puede hacer en horno c**o dice la recetilla
receta4703-41.html

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 24 Nov 2005 16:33

helens escribió:Tiene una pinta estupenda

:plas: :plas: :plas:

es el famoso molde del lidl?
si es el molde uno de ellos,ya tenia ganas de tenerlos :wink: :wink:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 24 Nov 2005 16:39

a eso le llamo yo velocidad!!!!! entonces le das tu visto bueno a lso moldes no??? (menos mal por que nos hemos pillao unos pocos jajajaa)

te ha kedado de lujo!

KEnty

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 24 Nov 2005 16:39

Lo que da de si el bizcocho de yogur. o c**o lei el otro día tarta de Figueras.

Además de la variente que os puse esta mañana con orejones, tambiénle he incorporado manzana, y he visto otra receta que le ponía guindas de esas tan túpicas en estas fechas.

GRACIAS Hada Madrina...... seguramente lo haga en el molde del oso,,,, que se ha empe?ado mi torrezno volador (lease hijo) en que le haga una tarta con esa forma,,,,, si me queda guay la decoración os pongo la foto (juassssssssss pongo la foto digo,,,,,, ) he querido decir doy la co?a a Marijose para que ponga la foto :beso:

Responder