ALGO ES ALGO ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Nov 2005 15:07

Todo lo que sea bajar...estú bien, lo que no hay que hacer es subir! :wink:
:plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Nov 2005 17:01

PERDITA_DURANGO escribió:
saskia7 escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Venga Auro, pasito a pasito llegaremos a Belen :lol: :lol:

Saskia... que dieta es esa tuya, mira que habia apostado por ti a ver si me tengo que cambiar de bando, se me ha puesto el pancreas de escarpia con lo que he leido :nodigona:
Es que tu no te enteraste de la agria pol?mica (agria por la falta de azúcar juar) entre Auro, Mafalda y alguna otra descarriada y el bando azucarado capitaneado por mi, sobre si la tarta 3 chocolates debe llevar más o menos azúcar.
Y c**o justo castigo por ponerle menos azúcar de la estipulada, Auro adelgaza lentamente :diablo:
:lol: :lol: :lol:

Que bueno!! pues justo pensaba hacerla este sabado, que es el cumple de mi marido asi que ya podeis ir diciendo c**o es para que luego siga adelgazando con normalidad :lol: :lol: :lol:
:x Ni caso...Perdita...para la de ahi arriba :pelea: el azucar,no es un ingrediente....es........ "EL INGREDIENTE"....tu hazme caso... ponle.... 50 gr. por capa que es mas que suficiente.... :up: ....bueno, yo en realidad, le pongo 100 gr. al choco negro.....50 al con leche...y nada al blanco.....que se cae de dulce...por si solo :dientes:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Nov 2005 17:04

LUDA escribió:Todo lo que sea bajar...estú bien, lo que no hay que hacer es subir! :wink:
Si la verdad es que estoy contenta.....pero...LUDA...?tu cuanto has bajado desde que estas a dieta?? :lol: :lol: :lol: me parece que a ti lo que te gusta es el rollito de esta foro....yo no se si nos enga?asss :duda: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso
:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Nov 2005 17:10

auro44 escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
saskia7 escribió: Es que tu no te enteraste de la agria pol?mica (agria por la falta de azúcar juar) entre Auro, Mafalda y alguna otra descarriada y el bando azucarado capitaneado por mi, sobre si la tarta 3 chocolates debe llevar más o menos azúcar.
Y c**o justo castigo por ponerle menos azúcar de la estipulada, Auro adelgaza lentamente :diablo:
:lol: :lol: :lol:

Que bueno!! pues justo pensaba hacerla este sabado, que es el cumple de mi marido asi que ya podeis ir diciendo c**o es para que luego siga adelgazando con normalidad :lol: :lol: :lol:
:x Ni caso...Perdita...para la de ahi arriba :pelea: el azucar,no es un ingrediente....es........ "EL INGREDIENTE"....tu hazme caso... ponle.... 50 gr. por capa que es mas que suficiente.... :up: ....bueno, yo en realidad, le pongo 100 gr. al choco negro.....50 al con leche...y nada al blanco.....que se cae de dulce...por si solo :dientes:

Tch tch sigamosle la corriente no sea que la falta de azúcar le afecte a la presi?n jiji
¿Tu crees que 150 g de chocolate blanco disueltos en medio litro de nata van a saber muy dulces si no se les pone azúcar? Pero shhh que la venganza Saskiagnac es dulce (muy muy dulce) y fría muajaj?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Nov 2005 17:13

auro44 escribió:
LUDA escribió:Todo lo que sea bajar...estú bien, lo que no hay que hacer es subir! :wink:
Si la verdad es que estoy contenta.....pero...LUDA...?tu cuanto has bajado desde que estas a dieta?? :lol: :lol: :lol: me parece que a ti lo que te gusta es el rollito de esta foro....yo no se si nos enga?asss :duda: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso
:
LUDA??? dieta???? ovnis??? :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA saca el l?tigo y date unos azotes de parte de todos!!!! a ver cuándo te pones en serio :pelea:

Enhorabuena auro!! pasito a pasito :) que lo importante es ir palante :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Nov 2005 17:34

Auro, mujer, no te quejes, que está muy bien :plas: :plas: :plas:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 24 Nov 2005 17:38

MU BIEN AURO...LO IMPORTANTE ES BAJ? :plas: :plas: :plas:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 24 Nov 2005 17:49

Yo recuerdo con WW que hubo semanas que perdía muy poco, haces lo de subir y bajar puntos la misma semana?????

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Nov 2005 19:13

caro43 escribió:Yo recuerdo con WW que hubo semanas que perdía muy poco, haces lo de subir y bajar puntos la misma semana?????
Si...si que lo hago....lo que pasa es que en la semana ahorro 12 puntitos.....pero el fin de semana :nodigona: aveces, no me porto todo lo bien que deberia.....aunque estoy supercontenta....mientras vaya bajando, prefiero hacerlo asi....pues de esta forma, evito la ansiedad :up: 5,800 en dos meses....me parece lo ideal...p? que las carnes...no se aflojen....mas de lo que estan :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 24 Nov 2005 23:02

auro44 escribió:
caro43 escribió:Yo recuerdo con WW que hubo semanas que perdía muy poco, haces lo de subir y bajar puntos la misma semana?????
Si...si que lo hago....lo que pasa es que en la semana ahorro 12 puntitos.....pero el fin de semana :nodigona: aveces, no me porto todo lo bien que deberia.....aunque estoy supercontenta....mientras vaya bajando, prefiero hacerlo asi....pues de esta forma, evito la ansiedad :up: 5,800 en dos meses....me parece lo ideal...p? que las carnes...no se aflojen....mas de lo que estan :lol: :lol: :lol:

Por supuesto que está muy bien, ya me gustaria a mi perder eso en dos meses. Siempre al principio bajo rápido pero luego ya cuesta más, por ejemplo esta semana yo noto que no voy tan bien pero es que no tengo muy organizado el tema de la cocina. Pero c**o muy dices no voy nada agobiada ni con hambre y si encvima perdies poquito a poco pues ya está bien.
:beso:

Responder