PERDITA_DURANGO escribió:saskia7 escribió:Es que tu no te enteraste de la agria pol?mica (agria por la falta de azúcar juar) entre Auro, Mafalda y alguna otra descarriada y el bando azucarado capitaneado por mi, sobre si la tarta 3 chocolates debe llevar más o menos azúcar.PERDITA_DURANGO escribió:Venga Auro, pasito a pasito llegaremos a Belen![]()
![]()
Saskia... que dieta es esa tuya, mira que habia apostado por ti a ver si me tengo que cambiar de bando, se me ha puesto el pancreas de escarpia con lo que he leido
Y c**o justo castigo por ponerle menos azúcar de la estipulada, Auro adelgaza lentamente![]()
![]()
![]()
Que bueno!! pues justo pensaba hacerla este sabado, que es el cumple de mi marido asi que ya podeis ir diciendo c**o es para que luego siga adelgazando con normalidad![]()
![]()
Tch tch sigamosle la corriente no sea que la falta de azúcar le afecte a la presi?n jijiauro44 escribió:PERDITA_DURANGO escribió:saskia7 escribió: Es que tu no te enteraste de la agria pol?mica (agria por la falta de azúcar juar) entre Auro, Mafalda y alguna otra descarriada y el bando azucarado capitaneado por mi, sobre si la tarta 3 chocolates debe llevar más o menos azúcar.
Y c**o justo castigo por ponerle menos azúcar de la estipulada, Auro adelgaza lentamente![]()
![]()
![]()
Que bueno!! pues justo pensaba hacerla este sabado, que es el cumple de mi marido asi que ya podeis ir diciendo c**o es para que luego siga adelgazando con normalidad![]()
![]()
Ni caso...Perdita...para la de ahi arriba
el azucar,no es un ingrediente....es........ "EL INGREDIENTE"....tu hazme caso... ponle.... 50 gr. por capa que es mas que suficiente....
....bueno, yo en realidad, le pongo 100 gr. al choco negro.....50 al con leche...y nada al blanco.....que se cae de dulce...por si solo
![]()
![]()
![]()
LUDA??? dieta???? ovnis???auro44 escribió:Si la verdad es que estoy contenta.....pero...LUDA...?tu cuanto has bajado desde que estas a dieta??LUDA escribió:Todo lo que sea bajar...estú bien, lo que no hay que hacer es subir!![]()
![]()
![]()
![]()
me parece que a ti lo que te gusta es el rollito de esta foro....yo no se si nos enga?asss
![]()
![]()
![]()
![]()
:beso:
Si...si que lo hago....lo que pasa es que en la semana ahorro 12 puntitos.....pero el fin de semanacaro43 escribió:Yo recuerdo con WW que hubo semanas que perdía muy poco, haces lo de subir y bajar puntos la misma semana?????
Por supuesto que está muy bien, ya me gustaria a mi perder eso en dos meses. Siempre al principio bajo rápido pero luego ya cuesta más, por ejemplo esta semana yo noto que no voy tan bien pero es que no tengo muy organizado el tema de la cocina. Pero c**o muy dices no voy nada agobiada ni con hambre y si encvima perdies poquito a poco pues ya está bien.auro44 escribió:Si...si que lo hago....lo que pasa es que en la semana ahorro 12 puntitos.....pero el fin de semanacaro43 escribió:Yo recuerdo con WW que hubo semanas que perdía muy poco, haces lo de subir y bajar puntos la misma semana?????aveces, no me porto todo lo bien que deberia.....aunque estoy supercontenta....mientras vaya bajando, prefiero hacerlo asi....pues de esta forma, evito la ansiedad
5,800 en dos meses....me parece lo ideal...p? que las carnes...no se aflojen....mas de lo que estan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados