?Ser? un fraude?...Necesito ayuda.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 24 Nov 2005 15:56

A mi me llamaron hace poco de telefonica y no me pidieron ningun dato de esos... eso si tampoco me dieron 6? jejeje.. por si acaso llama a información.. y ante la duda no des nunca tus datos!

Kenty

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FRAUDE

Mensaje por bedere » 24 Nov 2005 16:07

duquesita escribió:Pues si me vuelven a llamar, ya veré c**o me las ingenio para que me den los 6? sin dar mis datos y os lo cuento. Gracias :beso: :beso:
Duquesita, si tú tienes el tel?fono con telefinica yellos te llaman, se supone que YA tienen tus datos. Te pueden pedir tu nombre y apellidos para comprobar que no se equivocan de usuario, pero el resto lo deben tener ellos en su base de datos. Las preguntas deberían estar asociadas al uso que haces del tel?fono, a tu opinión sobre el servio o algo así, pero todo lo demás (incluso tu consumo) lo deben tener ellos...

No te fies y no des nunca tus datos de esa forma...

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

uisssss

Mensaje por mamichula » 24 Nov 2005 17:14

ten cuidado nena Q la gente con eso te quitan el saldo,llama atelefonica anda
chao :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 Nov 2005 17:21

Yo creo que has hecho bien en no dar tus datos por telefono, yo creo que si de verdad son de telefonica tienen tus datos y cuando te llaman sus comerciles generalmente les proporcionan todos los datos delante.
En cualquier caso c**o ya te han dicho.... llamando a Telelfonica igual sales de duda.
:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Nov 2005 18:34

Yo que tu no daba esos datos por tel?fono y menos el Dni. :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Nov 2005 19:34

Se supone que telefonica tiene que tener tus datos, porque vienen en la fractura.

Ni por tel, ni por email...des ese tipo de datos NUNCA :beso:

patridani
Novata/o

Mensaje por patridani » 24 Nov 2005 19:55

Buenas tardes,

Perdonad que me meta :nodigona: , simplemente quería aclararos que si que es verdad que cada cierto tiempo Movistar (Telefinica) hace encuestas a clientes de tarjeta prepago (de los que normalmente no tiene ningún dato, de ahí que agradezca la participaci?n con una recarga de 6 euros). Si llamas a Movistar te confirmaran que se esta realizando dicha encuesta, los datos que te solicitan además de los personales, van relacionados con hobbies, profesi?n, etc para futuras campa?as... También te leeran el texto de la Ley de Protecci?n de Datos. Espero haberte ayudado un poco, cuando te vuelvan a llamar decide si le das los datos, según temporadas tambiénpuedes rellenar el cuestionario al llamar al tlfno de Movistar.

Saludos.
Patricia

Responder