VENGO DEL LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 24 Nov 2005 15:50

Yo he tenido suerte.

Fu? a la hora del café (sobre las 11), pensando en no encontrar nada.

COMPRE: El molde del osito (ya hice un bizcocho), el de los muffins, el guante de silicona y 3 láminas de silicona. La verdad, lo que quería.

También compré harina de almendra (para la tarta santiado y mazapanes), láminas de almendras y granizado de las mism así.

¿Estoy muy contenta!

:D :D :D :D :D :D

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 24 Nov 2005 16:28

:o lo subo por si alguien seráa tan amables de enseñarme y decirme que es pirex y enseñarme tambiénlos moldes de muffins. GRACIAS

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por mamichula » 24 Nov 2005 16:28

De q moldes habals nena

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 24 Nov 2005 16:31

jeannette escribió:Yo he tenido suerte.

Fu? a la hora del café (sobre las 11), pensando en no encontrar nada.

COMPRE: El molde del osito (ya hice un bizcocho), el de los muffins, el guante de silicona y 3 láminas de silicona. La verdad, lo que quería.

También compré harina de almendra (para la tarta santiado y mazapanes), láminas de almendras y granizado de las mism así.

¿Estoy muy contenta!

:D :D :D :D :D :D
SEGURAMENTE QUE SOY TAN BRUTA QUE LO ENTENDI MAL Y LOS DE LOS MUFFINS NO SON MOLDES :nodigona: TAMPOCO SE c**o ES Y PARA QUE SIRVE PIREX. LO SIENTO

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 24 Nov 2005 16:36

yoly- escribió::o lo subo por si alguien seráa tan amables de enseñarme y decirme que es pirex y enseñarme tambiénlos moldes de muffins. GRACIAS
yoly el pirex es el cristal especial para altas temperaturas...el que sirve para cocinar en microhondas.
con respecto a los moldes de muffins son aquellos cuya forma es parecida a las magdalenas, en un molde hay com 6 u 8 agujeros con esa forma....mejor?

:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 24 Nov 2005 17:21

LUDA escribió:
fresaychocolate escribió: ...hola, puedes decirme que sitio es donde los tienen en Madrid,
MAMEN escribió:...A mi me interesa el de osito ...
No se cómo se llama la calle, pero está por Moncloa, es una de esas tiendas "VEN Y VEN" en la misma calle hay un Mercadona, y en un folleto que vi la semana pasada tenían moldes de silicona az?l con la misma pinta que los del LIDL.
Intentar? pasarme esta tarde...a ver lo que hay.
Mamen, si encuentro alguno de osito te lo compro , ok?
:wink:
Muchas gracias Luda, voy a acercarme esta tarde a Parla a ver si los encuentro. Gracias de todas formas, si no, ya he tomado nota de la dirección :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 24 Nov 2005 17:33

Me acaba de llamar una amiga y me ha comprado el molde del osito, no veas la ilusión que me ha hecho !!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sopi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sopi2001 » 24 Nov 2005 19:28

yo queria el de oso y aqui no lo han traido :cry:

na mas que he podio comprar una lamina :cry:

si alguien puede conseguirmelo por algun lao que me mande privado please!

tb me interesa el de sabarin ( o c**o se llame... el redondo alto con hueco en el centro)

Lo dicho... privadito si podeis!

Muchas gracias

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 24 Nov 2005 19:43

Yo he pasado este mediodia y solo he encontrado el de las conchitas, las pastas y la l?mina de silicona, habia tambien el de pizza pero no lo he cogido. Encima cuando estaba en la cola de la caja se han estropeado los ordenadores y no podian cobrar. Me he tenido que esperar un buen rato, pero no los iba a soltar ni en broma. De alli no me he movido hasta marcharme con los moldes. c**o para que me los hicieran dejar :pelea: :pelea:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 24 Nov 2005 19:52

Yo quiero ir ahora a las ocho y seguro que no pillo nada

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso:

Responder