Fracaso de Muffins (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Fracaso de Muffins (fotos)

Mensaje por poskito » 24 Nov 2005 18:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayer hice unos muffins rellenos de chocolate blanco, de aspecto se ven bien, pero estan mas duros que una piedra!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Hice la receta que viene en el libro de reposteria, y la verdad es que no me ha gustado nada, creo que no la volverá a repetir, la otra vez hice los de canela con una receta que me pasaron aqui en el foro y salieron riquisimos.

Imagen
Imagen
Imagen

?Alguien hace los muffins con la receta del libor?? :duda: :duda:

:beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 24 Nov 2005 18:28

HOLA!!!

YO LOS HE HECHO SIEMPRE CON LA RECETA QUE PONEMOS AQUI EN EL FORO, DEL LIBRO NUNCA HE PROBADO, YO ME FIO MAS DEL FORO QUE DEL LIBRO :lol: :lol:
SI ESTAN MUY DUROS, HAZ CON PAN DE CALATRAVA, NATILLAS, Y ASI LOS APROVECHAS :beso:

gisela05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisela05 » 24 Nov 2005 18:33

Trankila, desastres de estos nos pasan a todos. Yo hice unos días unos suizos con la receta que a todo el mundo le queda estupenda y los míos parec?an pan dulce, o sea, duros c**o piedras. Ahora, de presentaci?n estaban preciosos, jajajaja.
Y ayer prepar? unos muffins con una caja que había comprado en Taste of America, de canela, y se me derramaron todos. Vamos, que en vez de muffins parecen tortas, jajajajaj. De sabor no están mal, pero con eso de que todos comemos por los ojos, pues mucho me temo que terminar?n en la basura.

Besos
Gisela

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 24 Nov 2005 18:42

sam3 escribió:HOLA!!!

YO LOS HE HECHO SIEMPRE CON LA RECETA QUE PONEMOS AQUI EN EL FORO, DEL LIBRO NUNCA HE PROBADO, YO ME FIO MAS DEL FORO QUE DEL LIBRO :lol: :lol:
SI ESTAN MUY DUROS, HAZ CON PAN DE CALATRAVA, NATILLAS, Y ASI LOS APROVECHAS :beso:
Yo a partir de ahora solo haré los del foro!
Lo peor de todo es que los rellene con chocolate blanco, entonces no puedo hacer muchas cosas con ellos. :cry: :cry: :cry: :cry:
gisela05 escribió:Trankila, desastres de estos nos pasan a todos. Yo hice unos días unos suizos con la receta que a todo el mundo le queda estupenda y los míos parec?an pan dulce, o sea, duros c**o piedras. Ahora, de presentaci?n estaban preciosos, jajajaja.
Y ayer prepar? unos muffins con una caja que había comprado en Taste of America, de canela, y se me derramaron todos. Vamos, que en vez de muffins parecen tortas, jajajajaj. De sabor no están mal, pero con eso de que todos comemos por los ojos, pues mucho me temo que terminar?n en la basura.
Me temo que estos tambien acabaran en la basura :pelea: :pelea:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 24 Nov 2005 18:51

jijiji!!! yo tb los tire a la basura!!!
pero no pasa na... hay que ir probando

Responder