Como ando desconectada...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 23:02

Hemos estado en Alambique y luego en el chino :dientes: ...y despues he llegado a casa arrastrando la pata... :herida: y sin el reglo de mi amiga invisibleeeeeeee!!! :cry:
Tendr? que buscarme la vida de aqui al dia 1 ! :duda:
Pero en Alambique compré el último paquete de un arroz integral rar?simo y car?iiisimo. Mañana os pongo la foto! :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Nov 2005 23:12

hola rannitaaaaa!!!!! pues yo no te voy a contar nada, pq no tengo nada interesante que contar...
te echo mucho de menos a ti y a tus aventurillas :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 24 Nov 2005 11:52

Hola ranna, me alegro de que sigas vivita y coleando despues de tu mega jornada de trabajo del fin de semana.... supongo que no querr?s ni acordarte.

Yo no te cuento nada más que lo de siempre, que a ver si me meto en vereda con monti que con esto de que todo el mundo me da caprichitos ya he engordado un kilo y no puede ser, que el ginec?logo me va a echar una bronca.....

Jo, c**o me gustaría seguir viviendo en Madrid y conoceros..... oye, ?que pasó con aquella quedada que se iba a hacer? que yo de vez en cuando subo a los madriles algún fin de semana.....

Besotes guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Nov 2005 12:03

Rocio, tu avisa cuando vayas a venir, y ya nos organizaremos para quedar aunque sea un ratillo! :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Nov 2005 18:07

loreh escribió:hola rannitaaaaa!!!!! pues yo no te voy a contar nada, pq no tengo nada interesante que contar...
te echo mucho de menos a ti y a tus aventurillas :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues te cuento una... :lol: :lol: :lol:
Jo, si es que no me dejan ni contectarme últimamente... grgrgrgr...
Bien, hoy celebramos el cumple del pollo y le he comprado el Enredos (ahora llamado twister). A ver si capta la indirecta... :lol: :lol: :lol: Igual me lo tira a la cabeza... o igual no 8)

Además, le he comprado un CD de Jacques Brel. Os acord?is de la canci?n que me cantaba? Pos está esa... Vamos, más claro agua, no?

Así que en breve me voy a que me invite a esa mariscada... El lunes os cuento qué tal se dio lo de enredarse... Me he cogido mañana el día libre por si nos enredamos demasiado y no puedo ir a currar... :lol: :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 24 Nov 2005 18:51

aaaahgggggg

pues yo quiero una tarde de shopping en Barcelona

?quien se apunta?
podríamos hacer un circuito ... tengo unas ganas de ir a Sole Graells ... pero con alguien !!! y al macro también!!! aunque tenga que poner yo el coche ... y aun super chino (que me da verguenza)

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 24 Nov 2005 19:43

Ranna.. ranna... tu te ves una persona inteligente.. no dejes que tu pancreas te diga lo que debes hacer... apuesta por mi y asi no tendrás dudas de ganar 8)

Por cierto.. qué le paso a la pata de Luda?.. osea a su pata = patrulla= pie

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Nov 2005 20:33

Venga Ranna, a triunfar esta noche :lol: :lol: , y ya de paso cuentale al pollo que va a participar en el duelo Peque-Saskia llevando el cartel :lol: :lol: :lol:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 24 Nov 2005 21:27

MENOS MAL QUE ESTAS BIEN, RANNA, PENSABA QUE NO HABIAS SOBREVIVIDO AL CURRO DE 21HORAS, YA IBA A LLAMAR A PACO LOBAT?N :duda: ALAAA, ALAAA, A DISFRUTAR CON TU POLLO :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Nov 2005 08:33

Ciclonix escribió:aaaahgggggg

pues yo quiero una tarde de shopping en Barcelona

?quien se apunta?
podríamos hacer un circuito ... tengo unas ganas de ir a Sole Graells ... pero con alguien !!! y al macro también!!! aunque tenga que poner yo el coche ... y aun super chino (que me da verguenza)
que es el sole graells? :nodigona:
yo dependiendo del día podría apuntarme, y siempre suponiendo que el jefe no me mande algo a última hora que fuera "para ayer" :evil:

Responder