Queremos turr?n, turr?n, turr?n...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Nov 2005 21:45

macavijo escribió:Igual os parece una tonteria, pero y substituir la fructosa por Gluceminus ?
yo he visto chocolates y otros productos (de bio centhury si no me equivoco) que llevan gluceminus... pero lo he intentado comprar solo y no lo encuentro en ningún sitio, la gente me mira c**o si estuviera loca :lol: :lol: :lol:

pues hoy fui al lidl a por los moldes (por cierto en el de vigo sólo estaban los guantes, la l?mina, una redondo para pizza, para magdalenas y otro para pastas.... :cry: ) y compré un turr?n de blando sin azúcar, todos ingredientes son permitidos, menos mal :D , el otro día en el alcampo los turrones sin azúcar tenían mucha kaka :mal:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Nov 2005 21:48

Tambien esta el isomalt que nos comento una vez Carlosvalencia, pero con algunas recetas seguiriamos en las mimas, hacedme caso que para que cuaje el membrillo es crucial el peso del azucar :duda:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 24 Nov 2005 22:24

hOLA CHIC@S.

c**o veo que hay ganitas de turr?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Empezamos por definir el turr?n y despues veremos los apaños vale???

Turr?n de Alicante: es la masa obtenida con almendras tostadas, azúcar, miel y albumina en polvo. Se enfría en moldes y se presenta en obleas. Se conoce popularmente c**o el duro.

Turr?n de Jijona: es la masa obtenida por la cocción de miel, azúcar y clara de huevo, con incorporación posterior y amasado de almendras tostadas y peladas. La masa se muele o tritura, en los molinos de piedra, y se extrae y sufre una nueva transformación en morteros mecúnicos. Se conoce popularmente c**o el blando.

Ahora bien, si lo que quereis son Montiturrones os pongo alguna cosita y si quereis las marcas que hay en el mercado que sean más o menos monti.

Turr?n Duro de Almendras ( * Sin azúcar sacarosa.)

Ingredientes: almendras, fructosa, clara de huevo y oblea. Elaborado con fructosa, por lo que resulta adecuado en aquellas dietas que tengan c**o objetivo suprimir el consumo de sacarosa (azúcar).

-Turr?n Blando de Almendras

* Ingredientes: almendras, fructosa y clara de huevo.

-Turr?n de Yema Quemada

* Ingredientes: almendras, fructosa, yema de huevo en polvo.

:beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 25 Nov 2005 10:11

:D :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias, lo que a mi no me queda muy claro, porque lo de la clara de huevo ya lo habia probado, es el peligro de salmonelosis que puede llevar el emplear clara de huevo cruda.
Porque el turron no lo solemos comer el mismo dia, siempre hacemos para algunas veces

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Nov 2005 10:12

carlossssssssssss, pon las cantidades porfa, que estoy frita por hacer un turr?n, a ver si el duro se lo mando a mi suegra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder