Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
melisa - Pinche de cocina

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 24 Nov 2005 23:40
hola aver si te puedo aludar lo qe aprendi dela profe y algunas alluditas mas jaja mira cojes y bas ha album de fotos alli picas donde dise insertar fotos picas hay luego ya veras qe sale otra ventanita y dar donde dise examinar alli te saldra tus archivos y buscas donde la tengas antes de dar en la foto mira qeste en tipo jpg - una vez qe beas qesta en tipo jpg ledas ha abrir y una vez ya ledas donde pone insertar nueba foto hay yasta bajada eso si no es mas grande delo qe te permite . qe lo masimo es 256 kB .. bien yasta la foto en el album .. haora loqe kieres es poner tu foto aki verdad po enga aver si tesplico . ya tienes tu fot en el album picas en ella y saldra en grande bien pues picas con el derecho encima la foto . y picas donde pone propiedades abajo del todo te saldra una ventanita al lado bien picas con el derecho en cima de las letras qe hay al lado donde dise . direcion (URL) selecionar todo se te pondra en azul . no te azustes no es na malo jajaj sigamos pegos aparte -- bien pues encima de alli mismo dondesta en azul picas otra vez con el derecho y donde pone copias picas y despues en acestar -- ya tienes la foto cojia . si kieres abres otra ventana sino az c**o yo ago sin dar ha nada con el raton derecho c**o y boy aki a la sala y pico en tema una vez qe seme abre la paguina donde kiero poner mi tema pongo pollo aloqesea tu veras ya saves y aki en esta bentana qes donde testoi ecriviendo cojes y dar al raton derecho ya beras qe pone pegar picas hay y te saldran unas letras y numeros luego encima de esas letras picas con el derecho y das ha selecionar todo se pondra en azul y cojes y arriba donde dise img picas hay y tachaaan yasta to foto pueta alguna duda me llamas intentalo ya veras qe una vez echo cojes carrera c**o yo
ami me costoo pero lo consegui . un beso y espero qe tu niña este mejor
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 24 Nov 2005 23:49

profee c**o los plicaooo y con una sola paguinita avierta jajajajja

espero qe le salga

qe sii qes facilooon

... una cositaa cielo si no kieres picar en tema mira mas facil entras aki mismo y picas en publicar respuesta la ventanita es igual esqe nomedi cuenta c**o si kisieras responderte pero si escrivir nada solo hacer loqe te espliqe soltar derecho pegar . picar encima de loqe as soltao con el decho y selecionar todo y luego arriba donde pones es qesta en un cuadrito y pone img . y yasta dar enviar y miras qe te salio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado