para ti......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
para ti......

Mensaje por nachete » 24 Nov 2005 14:10

para quien sin?, para ti.....

el ladr?n y el gato.

Esta es la historia de un viejo que vivia en la calle y no tenía más que la compañía de un gato. Un día fue preguntado que pensaba de su vida, si creia que la vida había sido justa con él.
Y el viejo respondi? que se consideraba el hombre más afortunado del mundo, y que creía que la vida había sido muy generosa con él. Ante la estra?eza de su interlocutor el viejo continu?...
Mi madre no me dejo dinero, ni casas, ni coches lujosos..., sólo me dejo en una cajita, en un trocito de papel chiquinino, un consejo. Dec?a así: " no he hecho otra cosa en este mundo que robar..., aprend? que a lo largo de una vida, uno se cruza con un montón de gente muy diferente, y hay que estar muy atento... Entre toda esa gente te encontrarás con muy poquitas, que realmente son especiales. Estate pendiente y cuando coincidas con alguna de ellas, en un descuido, dale un pellizquito y quedate con un trocito de su alma. Así conseguir?s que juntando esos pedacitos, tu alma crezca. Cuantos más pedacitos consigas, más feliz te sentirás contigo mismo. Eso si, ten cuidado y no te equivoques, hay algunos pedazos que no parecen lo que s?n". Y cuando leí ese consejo comprend? lo que quería hacer con mi vida. No me dedicar? a pelear por tener grandes lujos, gastar? todo mi tiempo en buscar esa gente que es verdaderamente especial y cuando la encuentre, le tirar? un pellizco para robarle un trocito de su alma! Un día estaba en un callej?n oscuro, sentado en el suelo, medio adormilado, con los ojos cerrados,cuando de repente sentú en mi pierna algo estraño, alguien me había pellizcado. Tan rápido c**o pude, abr? los ojos, mire a mi alrrededor y no había nadie... Nadie? Al fondo del callej?n, vi con dificultad algo que brillaba, me acerqué y vi un pequeño gato con unos enormes ojos verdes. El gato me sonri?... y pensarás... Pero si los gatos no sonrien!
Pues este si lo hizo, y desde ese día somos inseparables, inseparables y dedicados a robar trocitos.

:beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Nov 2005 14:16

Qué bonito!, a ver si encontramos a quien pellizcar...
:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Nov 2005 14:18

:beso: :beso: :beso: :beso:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 24 Nov 2005 14:28

que bonito :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 24 Nov 2005 14:31

...... pues yo creo que en este foro se dan muchos pellizcos........
BESOS A TODO EL PERSONAL.......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Nov 2005 23:26

:cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Nov 2005 23:27

¿Que bonito! :(

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Nov 2005 23:33

siempre he pensado que nadie es estan malo c**o parece. un pellizco virtual. :) :) :) :beso:

Responder