como se hace el actimel?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 25 Nov 2005 08:51

luziglesias escribió:bueno,acado de dejar reposando el actimel.
la he "abrigado" con un polar un poco mas grueso que el de las rayitas.
cuando mañana se levanten mis niños y la vean de esa guisa... :nodigona: .bueno...........le hecho la culpa a comoju y punto. :up:
:lol: :lol: si es que está de un simpatico............ :lol: :lol:
y eso que la he puesto discretita...................

Imagen
Eso, eso, a comju, que es la responsable de todos estos desvarios! :up:

El desfile muy chulo, pero he hechado en falta algun modelito más sugerente, alguna transparencia, ? en actitud mas insinuante, c**o quitandose la mariposa ? algo así... :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Nov 2005 08:54

Nacheeete-.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... quitandose la mariposa es mu fuerrrteee!!! :duda: tal vez enseñando las cuchillas... :nodigona: :duda: :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 25 Nov 2005 08:56

atramoy escribió:Nacheeete-.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... quitandose la mariposa es mu fuerrrteee!!! :duda: tal vez enseñando las cuchillas... :nodigona: :duda: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese c**o primer paso no esta mal. pero al final que se quite tú, mariposa incluida! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 25 Nov 2005 08:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
AY MADRE..................YA DECIA YO: YA VERAS CUANDO APAREZCA NACHETE .......................CON LA IMAGEN QUE YO DOY DE "FORMALITA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ES QUE ESTE FORO TE "MALEA",SI SE?OR.
LO DEL MODELO SUGERENTE LO DEJO PARA LAS DEMAS AVER QUIEN SE ATREVE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 25 Nov 2005 08:59

luziglesias escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AY MADRE..................YA DECIA YO: YA VERAS CUANDO APAREZCA NACHETE .......................CON LA IMAGEN QUE YO DOY DE "FORMALITA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ES QUE ESTE FORO TE "MALEA",SI SE?OR.
LO DEL MODELO SUGERENTE LO DEJO PARA LAS DEMAS AVER QUIEN SE ATREVE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No si al final, la culpa es mía.... :duda: :duda: :duda:

Manda eggs!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Nov 2005 09:01

luziglesias escribió:bueno,acado de dejar reposando el actimel.
la he "abrigado" con un polar un poco mas grueso que el de las rayitas.
cuando mañana se levanten mis niños y la vean de esa guisa... :nodigona: .bueno...........le hecho la culpa a comoju y punto. :up:
:lol: :lol: si es que está de un simpatico............ :lol: :lol:
y eso que la he puesto discretita...................

Imagen
PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO, aqui una da ideas, ymira ahora lo que dicen encima................................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque se perfectamente lo que te dijeron, pues el primer dia que me vieron a mi haci?ndolo....................... miraron para otro lado c**o no queriendo decir lo que pensaban :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME HA ENCANTADO TU PASE DE MODELOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Nov 2005 09:03

nachete escribió:
atramoy escribió:Nacheeete-.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... quitandose la mariposa es mu fuerrrteee!!! :duda: tal vez enseñando las cuchillas... :nodigona: :duda: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese c**o primer paso no esta mal. pero al final que se quite tú, mariposa incluida! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o FIU FIUUUU !!! :duda: pues la mia mas vale que sea niño... porque si no le voy a tener que ver la mariposa a alguien.... que .... :duda: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Nov 2005 09:04

nachete escribió:Eso, eso, a comju, que es la responsable de todos estos desvarios! :up:

El desfile muy chulo, pero he hechado en falta algun modelito más sugerente, alguna transparencia, ? en actitud mas insinuante, c**o quitandose la mariposa ? algo así... :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que ver c**o empezamos la mañana ya :evil: :evil: :evil:

Y porque tú en vez de tanto criticar... no nos haces ese pase de modelos a tu gusto?? :duda: :duda: :duda:

Tanto, tanto... y luego naaaaaaaaaaaaaaaaa, así que venga, enseñanos más o menos lo que querrías 8) 8)

Estos hombres.............. mucho bla, bla, bla.. pero na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Nov 2005 09:06

:nodigona: :nodigona: jeje... no... soi yo estoy pensando en hacer pase de bol de masa.. :lol: :lol: :lol: en la cama... en posturitas sugerentes... FIIU FIUUUU !!! :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Nov 2005 09:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A partir de ahora me leere todos los posts sobre actimel
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder