EL SUSTO DE MI VIDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EL SUSTO DE MI VIDA

Mensaje por almode » 25 Nov 2005 08:30

PUES SI, AYER NO TUVE TIEMPO DE ENTRAR EN TODO EL DIA, PERO LO PEOR FUE EL SUSTO QUE ME DIO MI HIJA DE 16.
A LAS 8 DE LA TARDE ME SUENA EL MOVIL Y ERA ELLA, CON VOZ TEMBLOROSA Y MUY NERVIOSA ME DICE QUE TUVIERON UN ACCIDENTE DE MOTO Y QUE LAS LLEVAN PAL HOSPITAL................IMAGINAROS LOS NERVIOS QUE ME ENTRARON....CORRIENDO A VOLVER A VESTIRME (YA ME HABIA CAMBIADO)......Y ENCIMA ME TUVE QUE PARAR A PONER GASOLINA PORKE ESTABA BAJO MINIMOS......CUANDO LLEGO A URGENCIAS LA TENIAN EN UN BOX ALLI SOLINA CON EL CAMISON ESE.....
GRACIAS A DIOS NO TIENE NADA ROTO, PERO TIENE QUE USAR MULETAS PORKE TIENE UN TRAUMATISMO EN EL PERONE. Y ENCIMA DE ESO EL CULO LO TIENE TODO ROJO Y ME DIJO EL MEDICO QUE POSIBLEMENTE TENDRIAN QUE SANJARSELO EN UN PAR DE DIAS PORKE LE CRIARIA LIQUIDO Y TENDRAN QUE SACARSELO.......ESO PA ELLA LO PEOR, PORKE NO QUERIA NI QUE LA MIRASE EL CULO EL MEDICO...... MENOS MAL QUE SE LO VI YO Y SE LO DIJE, PERO ELLA NO LO IBA A DECIR.....................HOY TENEMOS VEZ PAL MEDICO, TENDREMOS QUE IR A QUE NOS EXPLIQUE QUE HAY QUE HACER, PORKE LOS DE AYER NO SE EXPLAYARON QUE SE DIGA..............POCO MAS Y NO ME ENTERO DE NADA, PORKE ME MANDARON PA FUERA CUANDO LA LLEVARON A HACER LA RADIOGRAFIA Y YA NO VOLVI A ENTRAR...HASTA QUE LA VEO SALIR YA VESTIDA COJEANDO......SUPONGO QUE ROTO NO TIENE NADA....PERO FIJO NO LO SE PORKE NO ME LO DIJERON.......YO PENSABA QUE SI LA PERSONA ERA MENOR DE EDAD PUES LLAMABAN A LOS PADRES PARA INFORMARLES, PERO ESTABA EQUIVOCADA, PORKE NO ME LLAMARON PA N?........
A VER HOY c**o ESTÉ.....SUPONGO QUE MAS DOLORIDA QUE AYER, QUE POR CIERTO, TAMPOCO LE DIERON NADA PA LOS DOLORES.......
BUENO, YA ME DESAHOGUE A GUSTO, AHORA ME VOY A DESAYUNAR QUE TENGO EL ESTOMAGO EN EL SUELO, PORKE AYER CON LOS NERVIOS NO CEN? CASI NADA......................BUENO COMI CHOCOLATE CUANDO LLEGU? Y ME ALIVI? MUCHO, DICHO SEA DE PASO......MEDIA TABLETA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 25 Nov 2005 08:42

:o :o :o Uf, vaya susto. Qué miedo me dan a mí esas moticos que suelen utilizar los de esas edades. Bueno, los dolores le han de durar unos cuantos días, pero al?grate de que sólo ha sido golpes. :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 25 Nov 2005 08:44

Bueno Almoade menos más que ha quedado en un susto. Espero que tu hija se recupere pronto. Estos jovenes son unos imprudentes (yo tengo 2, 15 y 18) así que imaginate cada vez que salen estoy con "las carnes abiertas" (c**o se dice por aquí) :evil: :evil: .

Muchos :beso: :beso: y q os recupereis pronto, Charo

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 25 Nov 2005 08:48

AL MENOS TODO HA QUEDADO EN SUSTO Y UNOS GOLPES QUE LE DOLERAN UNOS DIAS. QUE SE TE PASE PRONTO EL SUSTO Y ELLA QUE SE CUIDE (Y CUIDADO CON LAS MOTOS, CLARO) :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 25 Nov 2005 09:02

:o :o :o pues vaya susto!!!!...venga almode...animos y a cuidarla...que se mejore lo antes posible...aunque con tus cuidados ya mismo esta corriendo... :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Nov 2005 09:12

Jo Almode vaya susto, menos mal que todo quedo en un susto y solo unos golpes, mirale lo bueno, despues de esto no creo que en la vida tu hija sea capaz de subir a una moto sin casco, cuando pase el tiempo os reireis, pensando que tu hija no queria enseñarle el culo al medico, capaz que hubiera tenido la rabadilla rota y no hubiese dicho ni mu pa no enseñarlo :lol: Esperemos que al final no le haga liquido ni nada y no se lo tengan que volver a mirar... Que se mejore la motorista, un besazo :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 25 Nov 2005 09:13

PERDITA_DURANGO escribió:Jo Almode vaya susto, menos mal que todo quedo en un susto y solo unos golpes, mirale lo bueno, despues de esto no creo que en la vida tu hija sea capaz de subir a una moto sin casco, cuando pase el tiempo os reireis, pensando que tu hija no queria enseñarle el culo al medico, capaz que hubiera tenido la rabadilla rota y no hubiese dicho ni mu pa no enseñarlo :lol: Esperemos que al final no le haga liquido ni nada y no se lo tengan que volver a mirar... Que se mejore la motorista, un besazo :beso:
PERDI, EL CASCO SI LO LLEVABA PUESTO..............QUE SI NO....... :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 25 Nov 2005 09:14

Vaya susto :o :o .
Yo no me hubiese comido media tableta me la hubiese comido entera con pan y untandola en miel. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, lo del hospital tienes razón te tendrían que haber avisado. Si tienes ganas de pelear vete a Atenci?n al Paciente y quejate.

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 25 Nov 2005 09:16

despistado escribió:Vaya susto :o :o .
Yo no me hubiese comido media tableta me la hubiese comido entera con pan y untandola en miel. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, lo del hospital tienes razón te tendrían que haber avisado. Si tienes ganas de pelear vete a Atenci?n al Paciente y quejate.

NA, PASO, EL CASO ES QUE NO FUE NADA GORDO.....
ACABA DE LEVANTARSE AHORA MISMO Y SE ESTA QUEJANDO DEL CULO Y DE LA PIERNA.......NO SE, DICE QUE LE PICAN LOS DEDOS MUCHO.....A VER QUE ME DICE EL MEDICO TENEMOS VEZ PA LAS 12....
PERO LA VERDAD ES QUE SON UNOS DESABORIOS, HIJA..... :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 25 Nov 2005 09:17

almode escribió:
despistado escribió:Vaya susto :o :o .

NA, PASO, EL CASO ES QUE NO FUE NADA GORDO.....
ACABA DE LEVANTARSE AHORA MISMO Y SE ESTA QUEJANDO DEL CULO Y DE LA PIERNA.......NO SE, DICE QUE LE PICAN LOS DEDOS MUCHO.....A VER QUE ME DICE EL MEDICO TENEMOS VEZ PA LAS 12....
PERO LA VERDAD ES QUE SON UNOS DESABORIOS, HIJA..... :beso:
Tu tranquila y lo mas importante es que la niña este bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder