Centros de mesa navide?os y decoracion:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Centros de mesa navide?os y decoracion

Mensaje por Nereid » 10 Nov 2005 11:54

Hola a todas/os!!!

Soy nueva en esto, pero me gusta mucho hacer manualidades y darle un toque divertido a mis cosas. Me acabo de comprar un pisito y esta será mi primeras navidades en él y me haréa mucha gracias decorarla con cosas hechas por mi, por eso me gustaría que alguien me diera ideas para decorarla y hacer cosas c**o: centros de mesa, guirnaldas, etc...

Muchas gracias :)

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 22 Nov 2005 17:16

Hola Nereid, no te puedo ayudar, pero te subo el mensaje para que las expertas te contesten

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Centros de mesa navide?os y decoracion

Mensaje por karamelo » 22 Nov 2005 20:49

Hola Amiga te doy esta pagina que ami me parecio muy interesante para decoracion de hogar , solo dale un click al trabajo que tu veas interesante, espero te guste

http://www.utilisima.com/scripts/televi ... /trabajos2

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shunyata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Shunyata » 23 Nov 2005 00:44

:coqueta: Hola, yo tb soy nueva por estos lugares, al igual que la creadora de este post, tengo un nuevo hogar y quiero hacer cosas decorativas por misma, me parece super interesante este lugar... os mando un saludo desde Barcelona...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/list][/url][/quote]

Nereid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nereid » 25 Nov 2005 10:39

Gracias Karamelo, le he echado un vistazo a la página que me has dicho y la encuentro muy interesante, voy a coger algunas ideas y les daré un poquito de mi toque personal.

Shunyata, c**o veo que estés en mi misma situaci?n, si me voy enterando de cosillas interesantes ya te ire contando.

Ah nany muchas gracias, pero no sé muy bien c**o funciona eso de subir los mensajes, me lo puedes explicar? Gracias :)

Responder