MENU MONTI 23/NOV:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tariti
Novata/o
pregunta??????

Mensaje por Tariti » 23 Nov 2005 19:34

Quiero saber si en el desayuno se puede tomar pan integral con margarina vegetal o mantequilla? :coqueta: Soy nueva en esta dieta y estoy un poco despistada. Muchas gracias

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pregunta??????

Mensaje por almode » 23 Nov 2005 22:26

Tariti escribió:Quiero saber si en el desayuno se puede tomar pan integral con margarina vegetal o mantequilla? :coqueta: Soy nueva en esta dieta y estoy un poco despistada. Muchas gracias
NO, AL PAN SOLO LE PUEDES PONER MERMELADA SIN AZUCAR O QUESO FRESCO DE MENOS DEL 15 %......

:beso:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 24 Nov 2005 01:54

Gracias chicas :up: , ya me temia yo que lo del bocata ....

Pero sólo ha sido una rebanadita de pan integral casero, con dos sardinitas :wink:

En cuanto a la cena, es que estoy haciendo un curso y llego a casa casi a las 11 y ya vengo casi sin ganas de nada, ni de comerrrrrrrr :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 24 Nov 2005 10:09

:D :D :D :D
Que hacemos hoy, seguimos con el menu aqui o abrimos otro foro

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 24 Nov 2005 10:26

marcarmul escribió::D :D :D :D
Que hacemos hoy, seguimos con el menu aqui o abrimos otro foro
Abrimos otro. Ahora mismo lo pongo que tengo un minuto libre

Tariti
Novata/o

Re: Agradecida

Mensaje por Tariti » 25 Nov 2005 10:51

almode escribió:
Tariti escribió:Quiero saber si en el desayuno se puede tomar pan integral con margarina vegetal o mantequilla? :coqueta: Soy nueva en esta dieta y estoy un poco despistada. Muchas gracias
NO, AL PAN SOLO LE PUEDES PONER MERMELADA SIN AZUCAR O QUESO FRESCO DE MENOS DEL 15 %......

:beso:
Muchas gracias chica, es una verdadera pena porque me encanta la margarina. Bueno que le vamos a hacer. Por cierto aprovecho para deciros que me encanta este foro y que he cambiado de dieta porque estoy un poco estancada. Empez? con ww en abril del año pasado y llevo perdidos 12 kilos pero ahora y por apoyar a mi marido me he cambiado a Monty que creo que tambiénfunciona. A ver que tal. :nodigona: :beso: :beso:

Responder