DIARIO DE M?NICA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DIARIO DE M?NICA

Mensaje por Monica » 22 Nov 2005 09:05

Bueno, pues c**o últimamente me salto la dieta y no tengo la fuerza de voluntad en su mejor momento he pensado que voy a exponerme "p?blicamente" para ver si así, "teniendo que rendir cuentas diariamente", tengo más remordimientos y me pongo manos a la obra con seriedad antes de la Navidad.
Luda, no te enfades por haber seguido tu idea pero me parec?a perfecta, espero que no te moleste; gracias!
Cada día os pondré lo que c**o y lo que no; no pido que me tengais que leer porque no quiero ser una carga sino más bien os "utilizar?" c**o conciencia.
Martes, 22 de noviembre
Desayuno: manzanilla con leche en polvo, cuatro tostadas con mermelada sin, un tú.
Media mañana: una manzana
Almuerzo: Pollo asado con zanahoria rallada, atún y aceitunas. 1 onza choco.
Cena: Trozo de bizcocho de almendras. Yogur.
Última edición por Monica el 23 Nov 2005 10:05, editado 1 vez en total.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 22 Nov 2005 09:45

:nodigona: :si no te importa te pongo mi menu tambien a ver que es lo que hago mal para no perder peso. quizas asi,sigo tu ejemplo y funciona .... vale? por cierto la cena es un poco justa no?.

desayuno vaso de lechue de soja co 1cda lino molido y otra de lecitina de soja con una pastilla de nopal cafe americano y dos toastadas dextrin de semillas de lino con un poquito aceite(que todo se ha quedado en la servilleta)

comida tres pimientos del piquillo rellenos de bacalo salsa de tomate casera y monchetas verdes 2 nueces(no pude resistirme)

cena ensalada variada con tortilla atun olivas tomates cherri y un yogurt 0% con 2 nueces :beso: :beso:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 22 Nov 2005 10:12

yo tambien lo pondre esta semana no perdi nada :cry: :cry:

desayuno: cafe con leche

comida: ensalada de judias blancas, atun ,tomate ,pepino
yogurs desnatado
cafe
cena: ensalada completa
queso de burgos
infucion
Última edición por nemesis118 el 22 Nov 2005 11:07, editado 1 vez en total.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Nov 2005 10:32

SERAL escribió::nodigona: :si no te importa te pongo mi menu tambien a ver que es lo que hago mal para no perder peso. quizas asi,sigo tu ejemplo y funciona .... vale? por cierto la cena es un poco justa no?.

desayuno vaso de lechue de soja co 1cda lino molido y otra de lecitina de soja con una pastilla de nopal cafe americano y dos toastadas dextrin de semillas de lino con un poquito aceite(que todo se ha quedado en la servilleta)

comida tres pimientos del piquillo rellenos de bacalo salsa de tomate casera y monchetas verdes 2 nueces(no pude resistirme)

cena ensalada variada con tortilla atun olivas tomates cherri y un yogurt 0% con 2 nueces :beso: :beso:
el café americano... :duda: creo recordar que monty decia en el libro que es peor que el italiano, así que yo me lo quitar?a y eso si, si no puedes prescindir deél, que al menos sea descafeinado.
lo de las nueces no lo veo mal, así que no te preocupes
y yo añadiréa algo de fruta a media tarde o media mañana
:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Nov 2005 10:36

nemesis118 escribió:yo tambien lo pondre esta semana no perdi nada :cry: :cry:

desayuno: cafe con leche

comida: ensalada de judias blancas, atun ,tomate ,pepino
cafe
cena: ensalada completa
queso de burgos
yogurs desnatado
El desayuno me parece muy escaso, y ya sabes lo que dicen, que debe ser la comida principal del día.
También añadiréa algo de fruta a media mañana o media tarde y por lanoche eviatr?a comer tanto lacteo (puedes repartirlo a lo largo del día, por ejemplo, el yogur en la comida)
:beso: :beso: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 22 Nov 2005 12:30

?La cena escasa? Pues quizás s?, ya veré si tengo hambre. Si es así tomará algo de embutido permitido con la tortilla o zanahoria rallada (es que me encanta la zanahoria) con la mezcla del mediodía. Si modifico algo del menú mañana edito y lo pongo. Gracias!

Yo no sabía lo del café americano y lo de los lacteos... supongo que dependerá de cada persona así que ve probando a ver qué tal te va a ti. Yo no abuso del queso (casi nunca tomo del fresco sólo alguna vez del manchego) pero quiz? si lo hiciera tampoco me sentar?an mal, creo que es cuestión de ir probando.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 12:39

:duda:
Pues yo veo bastante aptos vuestros "menuses" ...no se por qué a algunas les da tan buen resultado y otras no perdemos ni a tiros! :evil:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 23 Nov 2005 21:45

Mi?rcoles, 23
Desayuno: tres tostadas con aceite. Vaso de leche.
Almuerzo: callos (totalmente Monty: sólo com? garbanzos y chorizo) y una pastilla de choco
Cena: tortilla francesa de atún y un trozo de bizcocho

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 24 Nov 2005 20:25

Jueves, 24
Desayuno: tres tostadas con mermelada sin y un vaso de leche
Almuerzo: alb?ndigas de pollo con tomate. trozo de bizcocho (ya no me queda más :nodigona: )
Cena: zanahoria rallada, aceitunas y atún

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 25 Nov 2005 10:55

Viernes, 25
Desayuno: un bollo integral con jamón york. yogur y te
Almuerzo: (pequé irremediablemente, no tenían otra cosa porque era un menú pero de cualquier forma no es excusa)
Cena: pechuga de pavo

S?bado, 26
Ni os lo voy a poner porque pequé todo el día con comidas familiares y cumpleaños de mi marido

Domingo, 27 (menos mal que hoy me quedo en casa)
Desayuno:
Almuerzo:
Cena:

Creo que este mes de la Navidad me lo tomará con calma y no voy a sentirme demasiado mal si me la salto. Así que seguir? haci?ndola bien siempre que pueda y cuando no pues nada, a esperar que pasen las fiestas. Al menos, si me lo planteo así no me siento fatal :D

Responder