EL SUSTO DE MI VIDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Nov 2005 11:11

Ay las motossssssss!!! que peligro tienen! (con lo que a mi me gustan :nodigona: )
Animate, que es lo menos que le podía haber pasado! : unos dias molesta y todo quedaré en el susto.
Cuidaos mucho las dos!
:beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 25 Nov 2005 11:15

:o Me imagino el gran susto que te habrás llevado, pero la verdad es que tienen un angel detras...........yo tengo una de 21 y muchas veces (sobre todo cuando tenia entre 15 y 18) me he arrepentido de no habermela comido a tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, todo se pasa y ahora la verdad es que es un encanto..........pero eso si, siempre te tienen con el corazón en un pu?o.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a las dos

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Nov 2005 11:18

Almode hija, ya verás c**o son solo los magullones. Me alegro de que no haya sido nada grave. El resto se le ir? pasando.

Yo me ca? una vez a los 19, y salvo la parte de arriva del brazo izquierdo y medio muslo izquierdo, lo demás era todo puritito renegr?n, bueno al principio estaba vede, luego fueron cambiando los colores.

Nada tu niña que repose :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 25 Nov 2005 11:26

Espero que se mejore pronto tu hija y menos mal que todo se quedé en un susto, yo desde mi accidente de coche estoy muy susceptible con todo lo que se refiere a la carretera y los accidentes, por eso te entiendo perfectamente. A ver que os dice hoy el médico.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 25 Nov 2005 12:30

Almode, cielo, espero que tu hija está mejor y sobretodo que ya hayas recuperado la tranquilidad.
A ella, le va doler todo el cuerpo por varios días, desde las pesta?as hasta las uñas de los pies. Es por el golpetún que se ha llevado.
En parte, al?grate, esperemos que les haya servido de susto y que a partir de ahora sean más prudentes.
Ya que es imposible prohibirles que suban a una moto, lo mejor es intentar inculcarles la prudencia etc ... es muy difícil, toda la vida he ido en moto, pero tuve que pagarme el carnet yo y comprérmela yo. Y aún siendo prudente, algún coscorr?n me he llevado ... con los años aprendes prudencia y sobre todo picardía para "verlas venir".
No la ri?as mucho ¿eh? piensa que la tienes en casa.
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Nov 2005 13:26

AYYY, MADRE MIA...Q MIEDO ME DAN LAS MOTOS...Y TRABAJANDO EN TRAUMATOLOGIA FIJATE LA DE COSAS Q HABRE VISTO :( :( :( ...MENOS MAL Q TU HIJA SOLO HA TENIDO GOLPES...PERO ESPERO Q ESTE INCIDENTE LE HAYA SERVIDO DE ALGO Y APRENDA Q LAS MOTOS SON ALTO PELIGROSAS.

QUE SIGA MEJORANDO

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Nov 2005 13:28

Vaya susto Almode, menos mal que sólo fue eso, un susto

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 25 Nov 2005 13:35

Menudo susto! aunque me alegro que no haya sido nada, en fin las magulladuras se le pasaran en unos cuantos dias. Venga un :beso: enorme y que se recupere pronto.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 25 Nov 2005 14:16

JO ALMOLDE QUE SUSTO WAPA, MENOS MAL QUE SOLO HA SIDO ESO, EL SUSTO, ME ALEGRO, ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO TU NI?A :coqueta: Y POR LO DEL CHOCOLATE NO TE PREOCUPES, QUE NO PASA NAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Nov 2005 14:25

PUES ME ALEGRO QUE QUEDASE EN EL SUSTO ,AUNQUE LAS MOLESTIAS LE DUREN ALGUNOS DIAS .
MI HIJA DE ESA EDAD TAMBIEN ACABA DE SACARSE EL PERMISO Y YA LE ESTAMOS MIRANDO MOTO ,PERO NO SE ACABA DE DECIDIR POR NINGUNA ,PUES MEJOR M?S TRANQUILA ESTOY MIENTRAS NO LA TENGA. :beso: :beso: :beso:

-----ESPERO LA RECUPERACIÓN SEA R?PIDA :up:

Responder