DEBERES DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Los calabacines a veces si son demasiado tiernos amargan un poco. A lo mejor era por eso.soniabui escribió:POR QUE LA CREMA DE CALABACIN ME QUEDA AMARGA? YA ME HA PASADO DOS VECES Y NO ME ATREVO A VOLVER A INTENTARLO.. NO SE PUEDE COMER Y MENUDO GASTO...
ALGUIEN SABE PORQUE ME PASA? HAGO LA RECETA DEL LIBRO...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo pones con piel?soniabui escribió:POR QUE LA CREMA DE CALABACIN ME QUEDA AMARGA? YA ME HA PASADO DOS VECES Y NO ME ATREVO A VOLVER A INTENTARLO.. NO SE PUEDE COMER Y MENUDO GASTO...
ALGUIEN SABE PORQUE ME PASA? HAGO LA RECETA DEL LIBRO...
Yo siempre los pelo. Una vez que no los pel? no se p?día comer....
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
llera escribió:hola cenicienta, te iba a explicar lo de las croquetas, pero he encontrado el reportaje de mafalda que es todo un lujo de detalles
?ste es el enlace :recetas-postt47588.html
aprovecho para decir que he suprimido las pastillas de caldo en la crema porque yo no las utilizo para nada de ningún sabor
cenicienta escribió:llera escribió:hola a tod@s, aquí están mis deberes, esta sopa-crema está riquisima, el queso le da un punto muy especial
os pongo unas fotos de las croquetas que he hecho hoy con la técnica de la bolsa, una vez lo intentú con la manga pero se me salía todo, en cambio esta vez con la bolsa de congelar lo he hecho de maravilla, gracias al reportaje de mafalda
a ver que nota me pone la profe, la semana pasada no hice los deberes![]()
no encontré el eneldo fresco, pero tengo la merluza en el congelador para cualquier día
![]()
un![]()
Que pasada lo de las croquetasssss. c**o dices que las has hecho?????
![]()
Gracias encanto

-
- Jefa de cocina
A mi me gusta la textura que tienen. A veces a las que le pongo queso si que me quedan con una textura diferente, pero a nosotros nos gusta.maluki escribió:Yo no se que es lo que hago mal pero las cremas en la TH me quedan mal de textura. ( o a mi no me gusta ) . Queda un poco mocosa. He probado varias. No se que puede ser. A veces lo he comentado y me han dicho que podia ser la patata o la nata... Alguien me aconseja ?.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: