temporizador para th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Nov 2005 12:33

De todas fornmas, si la programais para que empiece a una hora y para que termine a otra.... no pitaria... :duda: o simplemente ya estarias en casa apra apagarla.. no??? :duda:

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmendgm122 » 25 Nov 2005 13:02

pues yo la he tenido media hora y eso no ha dejado de pitar y c**o me pone de los nervios pues lo quito y en santa paz
bueno explicame bien eso del temporizador y donde se compra gracis

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Nov 2005 13:05

el temporizador es un enchufe, lo hay digital, programas una hora de encendido y apagado y lo que tengas en chifado en el se pone a funcionar...
Se compra en cualquier ferreteria, Carrefour..... etc...

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmendgm122 » 25 Nov 2005 13:22

pero lo ue no comprendo c**o se engacha en el thermomix pofi unas fotos de muestra estoy algo torpe y no lopillo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 25 Nov 2005 13:30

el temporizador tiene una toma de enchufe para conectarle lo que tu quieras yo lo utilizo con mi acuario cuando me voy de viaje,lo del pitido yo creo que si le pones al temporizador la hora de finalizaci?n se corta la corriente de la maquina,seria c**o si la desenchufases y creo que dejaria de pitar pero yo no he probado

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Nov 2005 13:35

carmendgm122 escribió:pero lo ue no comprendo c**o se engacha en el thermomix pofi unas fotos de muestra estoy algo torpe y no lopillo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Se enchufa, simplemente... c**o el temporizador es un macho que va directo al enchufe y el thermomix directo al temporizador que tiene hembra
Imagen
Última edición por atramoy el 25 Nov 2005 14:42, editado 1 vez en total.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 25 Nov 2005 14:38

MJmix escribió:La nueva 31 se apaga sola a los 15 min. pero está ese tiempo pitando.
La 21 creo que no deja de pitar, ya que no se apaga, la verdad es que nunca lo he probado, en casa en cuanto pita ya estan todos avisando y alguien que pasa por la cocina la apaga.

Habrá que estudiar lo del temporizador, pero es c**o todo, dejamos la lavadora en marcha, la chef en vuestro caso y a veces el horno. Todo tiene su riesgo, pero no podemos tenerlo todo, la comida a la hora y la seguridad.

:beso: MJ.

creo que estas confundida, se apaga a los 15 minutos si la maquina esta en reposo, es decir que tu la has puesto a cero. pero si la maquina ha estado cocinando y termina el tiempo que la has puesto no se apaga, y te lo digo yo que estube 30 minutos escuchando el famaso pitido y no se apago, compruebalo y me lo cuentas....
:duda: :duda:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

temporizador

Mensaje por duquesita » 25 Nov 2005 15:06

¿Qué lio de temporizador!. yo no le he provado aunque lo pensá alguna vez, aunque creo que tiene razón Comoju, veamos yo tengo la 21, para programar la míquina para que funcione el tiempo y la temperatura tiene que estar encendida, bien, pero si enchufo el temporizador para que empiece más tarde, al enchufar la tmx al aparatejo este se apaga, con lo cual pierde la memoria de la temperatura que le había puesto o no? :nodigona: :nodigona:
Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: temporizador

Mensaje por comoju » 25 Nov 2005 15:16

duquesita escribió:¿Qué lio de temporizador!. yo no le he provado aunque lo pensá alguna vez, aunque creo que tiene razón Comoju, veamos yo tengo la 21, para programar la míquina para que funcione el tiempo y la temperatura tiene que estar encendida, bien, pero si enchufo el temporizador para que empiece más tarde, al enchufar la tmx al aparatejo este se apaga, con lo cual pierde la memoria de la temperatura que le había puesto o no? :nodigona: :nodigona:
Imagen
SIIIIIIII :D :D :D :D , pero no pierde la temperatura.

Pierde el tiempo programado y por consiguiente, la temperatura no funciona, pues el contador arranca desde 0

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 25 Nov 2005 15:27

SIIIIIIII , pero no pierde la temperatura.

Pierde el tiempo programado y por consiguiente, la temperatura no funciona, pues el contador arranca desde 0

Comoju, me vas a tener que perdonar pero no lo entiendo muy bien, pierde o no pierde la temperatura?, si arranca de cero dices que pierde la temperatura, pues sin temperatura c**o no hagamos gazpacho........ :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:

Responder