Nueva y Dudosa entre chefomatic o termomix!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Nov 2005 22:26

clara82 escribió::o :o :o :o :o :o a lo mejor es que quereis que no entre mas y yo no me he enterao :duda:
:pelea: Pero c**o se te ocurren esas tonterias, a ti solita :pelea:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 24 Nov 2005 23:21

pues yo tengo las dos y no me quiero quedar sin ninguna

la chefomatic es estupenda la comida sale muy buena y sobre todo
lo mas importante es que despues de echarlo todo a la cubeta
la programas y tienes tu comida caliente cuando llegas y si te retrasas
se mantiene caliente 1 hora tambien hay un foro donde puedes ver
las recetas que hacemos
y ademas en el C.I. suele estar de oferta a 99 euros

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarita no te vayas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que seria del trio la la la :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Nov 2005 23:50

Yo estoy con lo que dicen las que tiene ambas. Y Duquesita, la Chefo y la Breadman son c**o cocineras automóticas y son míquinas y cuando llegas a casa sí tienes la comida hecha. ?Para qué cocinar le día antes y recalentar si puedo programar y tener la comida recién hecha cuando llego?
La thermomix hace unas funciones y la Chefo otras, por ejemplo a mí no me gusta amasar en la Th ni hacer la bechamel de las croquetas, me gusta mucho más c**o queda en la Breadman, aunque tarde más.
No quisiera quedarme ni sin la una ni sin la otra, pero chicas, la Thermomix hace sus funciones y la Breadman o la Chefo hace las suyas, cada una tiene su lugar.
Y en cuanto a usar el horno para dejar la comida programada, para empezar los hay que no son programables y además las lentejas en el horno, no se yo... :nodigona:
Resumiendo: no se puede comparar una con otra. Si estés dispuesta a gastarte el dinero que vale una Thermomix, yo me la compraréa y por 99 euros más (que ya puestos no van a ningún lado) me compraréa tb la Chefo, aprovechando que está de oferta.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 25 Nov 2005 02:02

Saskia en una ocasión leí que tenias el modelo 3300, con ese modelo no puedes comparar las ventajas del 31.
Entiendo que cada cual con su dinero decide en lo que lo quiere gastarlo, pero me parece que nos pasamos en el consumo, si para cada tipo de comida necesitamos un aparato distinto.
Con lo del horno quería decir sacar más provecho a lo que tenemos.
Lo de recalentado suena muy mal, pero tú sabes que ciertas comidas ganan cuando pasa cierto tiempo y siempre será mejor volver a calentar una comida que la has hecho tu misma a comprar precocinados etc. Precisamente con la thermomix nos evita comprar muchos mas.
MUchos saludos de Juana. :D :D :D :D :D :D :D

anavg
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Nueva y Dudosa entre chefomatic o termomix!!!!

Mensaje por anavg » 25 Nov 2005 13:27

Hola , yo antes de tener la thermomix compré la cocinera Breadman que es muy parecida a la chefomatic pero mucho más cara, y la verdad que fue un verdadero fracaso. Suerte que me pude deshacer de ella vendióndola por internet, y asi me compré la thermomix.
Te puedo decir que he usado más la thermomix en estas 3 semanas que llevo con ella que la cocinera en los 6 meses que la tuve.
Las comidas tardan tanto tiempo en cocinarse que te aburres de usarla.
Desde luego , ya la decisi?n la debes tomar tú.
Espero, que mi experiencia te pueda ayudar en algo.

UN SALUDO.

Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Nov 2005 14:22

Juana_Redondo escribió:Saskia en una ocasión leí que tenias el modelo 3300, con ese modelo no puedes comparar las ventajas del 31.
Entiendo que cada cual con su dinero decide en lo que lo quiere gastarlo, pero me parece que nos pasamos en el consumo, si para cada tipo de comida necesitamos un aparato distinto.
Con lo del horno quería decir sacar más provecho a lo que tenemos.
Lo de recalentado suena muy mal, pero tú sabes que ciertas comidas ganan cuando pasa cierto tiempo y siempre será mejor volver a calentar una comida que la has hecho tu misma a comprar precocinados etc. Precisamente con la thermomix nos evita comprar muchos mas.
MUchos saludos de Juana. :D :D :D :D :D :D :D
Cierto, pero otras personas que tienen la 31 opinan c**o yo. Hace poco leí a Sarg?n decir que le gustan más las masas en la Bd que en la Th y las bechamel, justo lo que yo digo.
Es que una sirve para una cosa y la otra para otra cosa, no son comparables y a veces las fan?ticas d ela Th saltan a defenderla c**o si les fuera en ello la vida, hasta sin conocer la Bd. ?En la Th metes los ingedientes para un bizcocho o pan y te lo saca hecho? No verdad? ?En la Breadman o Chefomatic puedes triturar o hacer mayonesa? No. Porque una hace cosas que la otra no puede hacer y viceversa.
Yo no puedo entender c**o quien tuvo la Breadman o la Chefo no la usaba, se me hace imposible o que digan que cocina mal. Tampoco puedo entender a quien tiene la Thermomix y no la usa, y las hay y muchas.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 27 Nov 2005 01:02

Juana_Redondo escribió:Creo que lo mejor seria que las vieses funcionar y después decidieses, yo te podría hacer una demostración de la nueva thermomix, sin compromiso de compra por tu parte pero te quedarías mucho mas informada de lo que hace c**o lo hace y sus resultados.
Y c**o ya dije en otra ocasión el dejarla funcionando y marcharte no es ningún problema tampoco se enfría tanto la comida y directamente se calienta y no pierde en la misma thermomix.
Un saludo de Juana :D :D :D :D :D :D
Si deseas más información estaria encantada de ayudarte a hacer una compra tan importante
Bueno saskia, queria decirte que yo no hablo por lo que dicen otras personas.
Tengo la Breadman y no la uso para nada, cansada de intertar sacar algo comestible, la guarde y solo en este foro he leido que la usan.
Por mi trabajo te puedes imaginar son muchisimas a las personas que conozco y las cocinas que veo y ni una sola persona he encontrado satisfecha con los resultados.
Para no influir siempre digo que la vean primero y despues opinen. Tengo vecinas que simplemente se la he dejado cuando me han preguntado y ellas solas se han desengañado .
Se, que siempre nos encontramos con personas reacias para todo incluso a la lavadora.

Tampoco creo que mi respuesta fuese de una fan?tica.
Un saludo de una persona que con sus contradicciones y defectos procura tener respeto Besos de Juana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder