collares de ganchillo:
-
malena
- Subjefa/e de cocina

Mirad estos y mirad los precios
Creo que me voy a hacer alguno mas
http://www.loopymango.com/crochetjewelry.html
-
malena
- Subjefa/e de cocina

La verdad es que vi un collar en una tienda y lo hice, quiero decir que no te puedo poner un enlace.pero te lo explico: empiezas con unas cadeneta cerrada en circulo o una anilla de hilo . la cubres bien con punto bajo tejiendo en redondo y vas aumentando el diametro hasta que alcance el grosor de la bolita entonces tejes una vuelta o dos sin aumentar y las siguientes con menguados hasta terminar la bolita.Antes de terminarla le metes un trozo de tela o de plastico y la cierras.Es la misma tecnica que se utiliza para forrar botones.alegria escribió:Hola malena en el otro post ya te pregunto donde puedo mirar c**o se hacen ya que me gustaria intentarlo. Gracias son preciosos
![]()
![]()
-
laraquel
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
gracias
Son muy chulos...
Yo vi algo parecido pero en llaveros, eran tres cadenetas de diferentes alturas y al final de cada una había una flor. Eran de color granate, y estaban enganchados a una simple anilla de llavero. Me pareció super original.
Un saludo

Yo vi algo parecido pero en llaveros, eran tres cadenetas de diferentes alturas y al final de cada una había una flor. Eran de color granate, y estaban enganchados a una simple anilla de llavero. Me pareció super original.
Un saludo
-
charito31
- Cafetera/o

que chulos
y yo sin saber hacer ganchillo ... con lo que me gustan los collares y los pendientes!!!!!!!!!
-
alegria
- Jefa de cocina

malena escribió:La verdad es que vi un collar en una tienda y lo hice, quiero decir que no te puedo poner un enlace.pero te lo explico: empiezas con unas cadeneta cerrada en circulo o una anilla de hilo . la cubres bien con punto bajo tejiendo en redondo y vas aumentando el diametro hasta que alcance el grosor de la bolita entonces tejes una vuelta o dos sin aumentar y las siguientes con menguados hasta terminar la bolita.Antes de terminarla le metes un trozo de tela o de plastico y la cierras.Es la misma tecnica que se utiliza para forrar botones.alegria escribió:Hola malena en el otro post ya te pregunto donde puedo mirar c**o se hacen ya que me gustaria intentarlo. Gracias son preciosos
![]()
![]()
Gracias malena el problema lo veia en los que habia dentro pero sabiendo que se rellenan el resto seguire tus instruccines de los puntos.
-
malena
- Subjefa/e de cocina

De nadaalegria escribió:malena escribió:La verdad es que vi un collar en una tienda y lo hice, quiero decir que no te puedo poner un enlace.pero te lo explico: empiezas con unas cadeneta cerrada en circulo o una anilla de hilo . la cubres bien con punto bajo tejiendo en redondo y vas aumentando el diametro hasta que alcance el grosor de la bolita entonces tejes una vuelta o dos sin aumentar y las siguientes con menguados hasta terminar la bolita.Antes de terminarla le metes un trozo de tela o de plastico y la cierras.Es la misma tecnica que se utiliza para forrar botones.alegria escribió:Hola malena en el otro post ya te pregunto donde puedo mirar c**o se hacen ya que me gustaria intentarlo. Gracias son preciosos
![]()
![]()
Gracias malena el problema lo veia en los que habia dentro pero sabiendo que se rellenan el resto seguire tus instruccines de los puntos.
-
judque
- Cocinera/o

- Contactar:
-
piedras
- Pinche de cocina

Re: collares de ganchillo
Hola ,que bonitos ,no los habia visto nunca,voy a intentarlo con el negro ese que tiene las bolas dentro blancas.Creo que quedaré precioso.malena escribió:Mirad estos y mirad los preciosCreo que me voy a hacer alguno mas
![]()
h
ttp://www.loopymango.com/crochetjewelry.html