VIERNES: A PESARSE!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: oju carmela!

Mensaje por ay_karmela » 25 Nov 2005 15:49

charito31 escribió:chica estas que te sales eh??? espero empezar el lunes e ir igual de bien que tú... lo que peor voy a llevar será el aceite en las tostadas por la mañana porque suman muchos puntos y prefiero usarlo para hacerme un filetito o algo ... oye si mojo un algodon en aceite y lo paso por la sartén para que no está seca del todo y no se pegue el filete tú crees que será valido? te lo pregunto porque viendo c**o estés perdiendo kg tienes q tener mas de un trukillo y kiero sabeeeeeeeeeeeer !
Po yo c**o lo q pongo en mis menos, no me paso mucho, la verdad, y si me paso compenso haciendo ciclo.
El aceite lo mido en ct de café y le suelo echar una a los refritos, en los guisos echo una cd.
Muchas gracias por las enhorabuenas.
Y por mi lado, enhorabuena a las q han perdido y a las q no, trankilidad, todas sabemos q pasamos por tiempos de estabilidad.
Yo he perdido más cuando me he deshinchado de la regla.
:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 Nov 2005 16:03

:plas: :plas: :plas: muy bien a todas. Yo tb creo que esta semana no voy a bajar, tengo presentimientos mu negros, c**o el cielo ahora mismo que tiene más mala pinta.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Nov 2005 23:47

Jo, casi no llego...

Yo hoy pesaba 65.4 :dientes: :dientes: :dientes:

A lo mejor tito monty ha recapacitado despues de tenerme tanto tiempo estancada.

A las que habeis adelgazado enhorabuena!!!!!, y a las que no, seguid en el empe?o, chicas, miradme a mi, que soy miss estancamiento y ahora vuelvo a adelgazar :dientes:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 25 Nov 2005 23:51

PUES YO ME HE PESADO DESPUES DE COMER, VESTIDA Y ESTOY FEMENINA c**o DICE CANDELA, Y SEGUN LA LOKA DE LA BASCULA PESO 92.300 USEASE 1,700 MENOS, PERO YA HE DICHO QUE NO ME LO CREO,DE TODAS FORMAS MAÑANA ME PESO OTRA VEZ, Y HASTA QUE NO ME PESE MAÑANA NO CAMBIO EL TICKER.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Nov 2005 01:04

A mi se me ha olvidado pesarme hoy... :duda:
Pero creo que sigo igual...un asco... :duda:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 26 Nov 2005 12:00

nines escribió::( :( Pues yo estoy harta, no bajo, no bajo, no bajo y llevo 2 semanas y el peso me enga?a, a veces 1 más, otras 1 menos, puede ser que c**o bastantes frutos secos?, casi todas las noches legumbres y lechuga con tomate y para comer siempre verdura o ensalada y carne. Joer yo veo que vais bajando vuestro ticker igual es que tengo que quitar el caracol y poner algo que corra más. Bueno, hasta luego que me voy a San Juan de Luz, pa la peque al oculista. Hay señor, igual es que no bebo el agua que recomiendan, pero es que no me entra cuando no tengo sed. :cry:
MAS QUE EL PESO TE ENGA?A, YO CREO QUE A VECES SE QUEDA c**o ENQUISTADO EN UN NUMERO :lol: :lol: Y HALE QUE NO HAY MANERA DE MOVERLO. A VER SI PONIENDO EL COCHE DE ALONSO VAMOS MAS RAPIDO :lol: :lol: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 26 Nov 2005 17:27

Yo la semana que viene vuelvo con la lib?lula, o mejor dicho con el pez que me fue mejor, esta liebre que encima mira pa tras no me ha ido nada bien.

Responder