Beiramar,,,,,,, la tarta es fantástica,,,, en cuanto la via por el foro, y c**o ya te dije en otro mensaje, dado que mi marido el berciano, y muy aficionado al orujo, me dije la tengo que hacer.
Me salió a la primera y genial.
Lo único que hice fue soltar aqui una de mis míltiples co?as marineras, y estas son unas exager?sssssssssssss
eso si la próxima vez no pondré el picadillo de caramelo de azucar moreno y orujo le pondré una gelatina.
Beiramar, te sigo emplazando a que algún día les comentemos algo del botillo
Tarta de orujo, y "cuasi torrija":
-
- Jefa de cocina
Me alegro que os gustara....yo de ti no le meteria la gelatina,porque notaras otra textura en el paladar...pero para gustos no hay nada escritopesima escribió:Beiramar,,,,,,, la tarta es fantástica,,,, en cuanto la via por el foro, y c**o ya te dije en otro mensaje, dado que mi marido el berciano, y muy aficionado al orujo, me dije la tengo que hacer.
Lo único que hice fue soltar aqui una de mis míltiples co?as marineras, y estas son unas exager?sssssssssssss
eso si la próxima vez no pondré el picadillo de caramelo de azucar moreno y orujo le pondré una gelatina.

En la zona de galicia no se hace el botillo porque es de la zona del bierzo ,puede que la galicia que este lindando con Leon lo hagan pero yo si te digo la verdad tampoco nunca lo probe

-
- Subjefa/e de cocina
Me alegro que os gustara....yo de ti no le meteria la gelatina,porque notaras otra textura en el paladar...pero para gustos no hay nada escritobeiramar escribió:pesima escribió:Beiramar,,,,,,, la tarta es fantástica,,,, en cuanto la via por el foro, y c**o ya te dije en otro mensaje, dado que mi marido el berciano, y muy aficionado al orujo, me dije la tengo que hacer.

En la zona de galicia no se hace el botillo porque es de la zona del bierzo ,puede que la galicia que este lindando con Leon lo hagan pero yo si te digo la verdad tampoco nunca lo probe

A mi marid?n que es gallego, de Mondo?edo (Lugo) le encanta el botillo. Alguna vez lo hemos traido pa el Sur pero nunca lo probé