HORARIO DEL FORO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 25 Nov 2005 16:51

Eugenia escribió:Maytu ¿c**o haceis eso de copiar algo que haya escrito otra persona?, o sea yo te pregunto algo y en tu respuesta pone Eugenia dice tal tal tal y luego tu respuesta, espero que me hayas entendido es que me explico peor que un libro cerrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, no soy Maytu pero espero que no te importe. Te refieres a esto ¿verdad? Bueno pues en la parte superior derecha del mensaje de la persona a la que quieras citar pone "quote". ¡Lo ves? Pues eso es todo, haces click y debajo de lo que quieres que aparezca escribes tú.
Para mayor explicación arriba del todo aparece un ?Ayuda en azul. Ahí explican muchas cosas. A mí me aclararon muchas dudas.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Nov 2005 16:55

:lol: :lol: :lol: cascabel, ahora te pregunto yo a ti, ? donde esta la ayudita en azul esa que dices donde explican cosas :lol: es que yo tampoco lo se "to" no la veo :lol: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Nov 2005 17:27

Mayturrina escribió::lol: :lol: :lol: cascabel, ahora te pregunto yo a ti, ? donde esta la ayudita en azul esa que dices donde explican cosas :lol: es que yo tampoco lo se "to" no la veo :lol: :beso:
:up: xiky tina esta harriba del tooo mas atu derecha donde pone lode tu perfil arribaaa al principio de la paguina ya saliendo amano izkierda el primerito luveez po eaa eso es jajajaja cada dia tas ma joven ijaaa cuando haces la comunion jajajaja paserete un regalin . jajaja unos pompones pa las colitas . c**o los de la maria de menuda gente :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Nov 2005 17:59

??? menos cachondeo kampaaaaaaaaaaaaaaa???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 25 Nov 2005 18:33

Mayturrina escribió::lol: :lol: :lol: cascabel, ahora te pregunto yo a ti, ? donde esta la ayudita en azul esa que dices donde explican cosas :lol: es que yo tampoco lo se "to" no la veo :lol: :beso:

Maytu, lo has visto ya? Es ahí donde te dice la Campa. Pone:

Ayuda, Buscar, Grupos de Usuarios, Perfil, etc... En azul.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Nov 2005 18:40

Cascabel escribió:
Eugenia escribió:Maytu ¿c**o haceis eso de copiar algo que haya escrito otra persona?, o sea yo te pregunto algo y en tu respuesta pone Eugenia dice tal tal tal y luego tu respuesta, espero que me hayas entendido es que me explico peor que un libro cerrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, no soy Maytu pero espero que no te importe. Te refieres a esto ¿verdad? Bueno pues en la parte superior derecha del mensaje de la persona a la que quieras citar pone "quote". ¡Lo ves? Pues eso es todo, haces click y debajo de lo que quieres que aparezca escribes tú.
Para mayor explicación arriba del todo aparece un ?Ayuda en azul. Ahí explican muchas cosas. A mí me aclararon muchas dudas.

Que fácil, si lo tenía delante de las narices, muchas gracias guapa

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 25 Nov 2005 21:28

:duda: :duda: :duda: MAYTU,HIJA,HAY QUE VER TO LO KE SABES PA LO JOVEN QUE ERES,PERO TU YA SABES LEER Y TO?A VER SI VAS A SER UNA NI?A PRODIGIO!!!! :lol: :lol: :lol: GRACIAS POR LO DE LA HORA,QUE ME DABA UN MOSQUE?TO TENERLA CAMBI?... :evil: :evil: :evil: UN BESO,GUAPA,Y S?BETE LAS COLETAS QUE SE TE ESTÉN CAYENDO :lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Nov 2005 21:55

:lol: :lol: :lol: me parece k voy a kambiar la niña de las coletas con los ojos saltones, taaaaaaaaaaaaa dando mucho que hablar :lol: :lol: :beso:

gusiluz
Novata/o

Mensaje por gusiluz » 26 Nov 2005 11:35

Gracias Maytu, yo tampoco me habia fijado en las horas que salian, lo acabo de cambiar. :beso:

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 29 Nov 2005 01:23

Bueno bueno, cuanto se aprende en este foro , el foro de todo jajajaja

con un tema me he enterado de dos :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias campeonas :beso:

Responder