Te comprendo perfectamente, a mi se me perdi? mi hija mayor 3 veces (dicho así parezco una mala madre, pero os aseguro que era muy rápida, la pequeña no se me perdi? nunca, además nunca se perdi? más de 10 minutos, pero la sensaci?n es igual de angustiosa). La primera vez debía tener unos 3 añitos y yo la llevaba de la mano paseando por la Semana Negra en Gijón, cuando de repente vi? unos mu?ecos que le llamaron la atenci?n y se soltú sin que me diera tiempo a sujetarla, salió corriendo y se paré frente a los mu?ecos que estaban c**o a 2 metros de nosotros, lo que pasa es que con el montón de gente que había no veíamos a la enana. Otra vez en un centro comercial se había metido detr?s de un mostrador donde había cosm?ticos (siempre fue muy coqueta) y yo no la veía porque no llegaba a asomar por encima, y la tercera fue algo parecido, tambiéncon cosm?ticos, lo peor fue que cuando la cogí y se dió la vuelta estaba toda pintada (ojos, labios, coloreta...) vamos c**o un payasete .
Ahora me rio acord?ndome, pero fueron los minutos más angustiosos de toda mi vida.
ME DIO UN VUELCO EL CORAZON. Pero, has tenido un final feliz.
Al final lo recordaré c**o una graciosa an?cdota.
El mío con 2 años, se nos perdi? tomando un aperitivo en el "Pery" en Gijón.
Pasaron 45 minutos. No estaba ni con los camareros en la barra, ni con la gente entre las mesas, ni en la cocina... Cerramos la salida de los coches pues creiamos que había sido un rapto.
¿Que dónde estaba? ???En los lavavos de caballeros, lav?ndose las manos en los urinarios, y chapoteando con todos aquellos "pises" feliz de la vida???
Después de superado el susto, toc? desinfecci?n total y por supuesto...
menos mal que no fue nada. a mi se me perdi? de vista Miguel unas 10 segundos en hipercor y dije miguel tres veces. La 1ª vez en tono normal y la tercera vez gritando. la gente me miraba un poco rara...pero me pequé un susto que en esos momentos pierdes hasta la compostura
Ufffff, yo he pasado por algo parecido cuando miniña tenia 4 años.... creí que me mor?a..... menos mal que solo fuí el susto igual que en tu caso.
tienes razón, dan ganas de matarlos.... pero ni se te ocurra que después te mueres tu también
es que con ellos no se gana para sustos....yo perdi el mio en una romeria que habia mas de 2000 personas ...tenia casi 4 años...fue visto y no visto...... que horror paso el peor momento de mi vida......por suerte pasada 1/2 hora aparecio en el parque infantil.uffffffffffffffff
?menudo susto!
me has recordado cuando mi hija tenia 3 ? 4 añitos, estaba con una amiga de compras por su barrio, muy pequeño por cierto, estuvimos en la farmacia, salimos pasamos a la drogueria que estaba muy cerca, ella iba con su hijo mayor que la mia, y querian quedarse en el parquecillo, les dejamos porque no tardabamos adsolutamente nada, y al salir mi hija no estaba, y el niño no habia visto nada, que susto, no la habia visto nadie, ni a nadie que se la hubiera podido llevar, despues de 10 minutos(que a mi me parecieron horas), yo llorando y temblorosa, veo aparecer al farmaceutico con la niña en brazos, la pobre se acordaba de la farmacia, y alli se fue, desde ese dia, no la volvi a dejar ni 2 minutos sola.
?estos niños....!