LOMO CON MANZANA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy hemos comido, lomo con manzana y estaba riquisimo.

-
- Ayudanta/e de cocina
lo he hecho en la chef 2000, la receta es del libro, y yo la he hecho así.
INGREDIENTES:
- 1 trozo de lomo de 1kg.
- 2 cebollas
- sal y pimienta
- 1/2 medidor de aceitre de oliva
- tomillo
- perejil
- laurel
- 4 manzanas
- 1 medidor de vino blanco
- yo le he puesto 2 medidores de caldo y 1 brik de grasa vegetal para cocinar
Se pone en la bandeja de hornear y encima se echa la cebolla cortada en juliana, la manzana troceada, sal y unos granos de pimienta. Luego se sazona el lomo y se pone encima de los otros ingredientes. Se le hecha un chorreón de aceite, las hierbas aromáticas, el vino y el caldo de pollo.
Se programa el menú presl?n 25 minutos (depediendo del tamaño), si no seráan 18 minutos aprox.
La salsa resultante en la cubeta la he pasado por el chino y se la he añadido a los lomo.
RESULTADO: delicieux
INGREDIENTES:
- 1 trozo de lomo de 1kg.
- 2 cebollas
- sal y pimienta
- 1/2 medidor de aceitre de oliva
- tomillo
- perejil
- laurel
- 4 manzanas
- 1 medidor de vino blanco
- yo le he puesto 2 medidores de caldo y 1 brik de grasa vegetal para cocinar
Se pone en la bandeja de hornear y encima se echa la cebolla cortada en juliana, la manzana troceada, sal y unos granos de pimienta. Luego se sazona el lomo y se pone encima de los otros ingredientes. Se le hecha un chorreón de aceite, las hierbas aromáticas, el vino y el caldo de pollo.
Se programa el menú presl?n 25 minutos (depediendo del tamaño), si no seráan 18 minutos aprox.
La salsa resultante en la cubeta la he pasado por el chino y se la he añadido a los lomo.
RESULTADO: delicieux