QUE HAGO???'' QUE NERVIOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE HAGO???'' QUE NERVIOS

Mensaje por daniella » 25 Nov 2005 17:04

Estoy que me compro y no me compro la thermomix, bueno todo depende del precio, las cuotas etc, ayer mi marido me dijo, mmmmm, no s?, no s?, pero quizas afloje, es tan buena c**o me cuenta mi vecina?, un beso.

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 25 Nov 2005 17:17

Para mi lo mejor que han inventado, creo que ya no sabria estar sin ella,

Ha todas nos ha pasado eso de tener dudas sobre todo por que es cara y nos da miedo por si la dejamos en un armario olvidada.

Pero no te preocupes que si la compras no te arrepentir?s, y si no te separas de nosotr@s verás cuanto puedes aprender.

Har?s cosas que nunca habias imaginado te atreverias.

Bueno espero haberte ayudado un poquito.

:beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 25 Nov 2005 17:23

GRACIASS NANI, SI LA VERDAD ESE ES MI MIEDO, QUE ES ALGO CARA, Y AQUI TRABAJA SOLO UNO Y CLARO ES UN POCO SACRIFICIO QUE UNO HARIA Y MI MARIDO ME DICE....Y PARA QUE LUEGO ESTE GUARDADA NO????? Y YO LE DIGO, NOOOOO, TE VOY A HACER DE TODO YA VAS A VER :duda: :nodigona:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 25 Nov 2005 17:36

Yo estoy en la misma situaci?n, pero ya hemos decidido que despues del invierno, cuando pasen las vacas flacas.....la compraremos. Y a tu marido le dices que se pase por aki y vea las cosas tan ricas que hacen y ya veras c**o lo convences :beso:

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ismi49 » 25 Nov 2005 17:49

Antes de comprarla hazla un sitio en la encimera. Yo la puse desde el primer dia y todos los dias la uso para algo. Hace mas o menos siete años que la tengo y estoy encantada.

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmendgm122 » 25 Nov 2005 18:13

SI ESTAS DECIDIDA NO TE ARRENPENTIRAS PERO TIENES QUE TENERLA CERCA ENCIMA DE LA ENCIMERA MIRA ES UN LUJAZO TENERLA Y DECIR HOY ME APETECE UN ARROZ CON LECHE Y PIENSAS MI MADRE SE TIRABA UNA HORA DALEC QUE TE PEGO A LA CUCHARA Y AQUI TAN RICAMENTE EN 28MTS Y SIN MOVER LISTA PARA ZAMPAR SOY PRESENTADORA MI MSN CARMENDGM122@HOTMAIL.COM MOVIL 660 071 600

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 25 Nov 2005 18:16

Yo llevo dos años con ella y me encanta, la utilizo much?iiiiisimo, para hacer de todo, la verdad que mimo mucho a mi maridito, casi todas las semanas le hago algo, natillas, nocilla, bizcochos, empanadas, pizzas, guisos, magdalenas, pan, flanes.... no sabía yo que había hecho tantas cosas, :lol: todas las semanas hago el pan para la semana y lo congelo a rebanadas para descongelar en la tostadora. Y la verdad, gracias al foro creo que sin él no la hubiera utilizado tanto, tengo recetas acumuladas que quiero hacer pero no puedo si no hay ocasión, pero mis amigos cuando hacemos alguna cena en casa o en casa de algún amigo siempre me toca hacer el postre a mi, la verdad que incluso sin tiempo, en diez minutos he hecho flanes de chocolate, turr?n... y sobre todo, quedas c**o una reina.

Yo no me arrepiento para nada en tenerla, eso si, c**o ya te han dicho, bu?scale un sitio en la encimera, no te desconectes del foro y verás c**o la aprovechas.

:beso:

maitona
Cafetera/o
Cafetera/o

yo estaba como tu

Mensaje por maitona » 25 Nov 2005 18:56

Pues yo estaba c**o tú. En octubre del 2004 me hicieron la presentaci?n, me gusto mucho, pero no sabia que hacer pq. algunas personas me dijeron que no la utilizaban demasiado y al final no la compramos.

Este año se la regalaron a mi cuñada y me entro el gusanillo de nuevo, lo pensamos y para mi santo la compramos y estoy que lo flipo :o

No hago más cosas pq. no tengo tiempo ni ganas de cambiar de talla, pero hago el pan, me preparo alguna bolleria en versión "light", hago los postres para cualquier ocasión familiar, mil cremas de verduritas, sofrititos con muy poco aceitito... En fin que la utilizo un montón, para comidas de "fiesta" c**o para cada día.

Eso s?, tenla siempre enchufada. Si no tienes mucho sitio en la encimera ponla en uno de esos carritos camarera. Yo lo hice pq. con el vapor tenia miedo de que me estropeara la luz que tengo debajo de los armarios. Va genial.

Uf que rollo no ? Lo siento stoy de viernes

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 25 Nov 2005 19:07

Yo desde que la vi por primera vez, me la compré y no sabria estar más sin ella. Tengo 2 porque una me la llevo de vacaciones
:beso: :beso:

angelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelita » 25 Nov 2005 19:14

Es estupenda .Yo en cuanto me hicieron la demostracion quede encantada
y ya me quede con ella. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder