DUDA LEGUMBRES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cokebcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA LEGUMBRES

Mensaje por cokebcn » 25 Nov 2005 18:40

DESPUES DE HABERME LEIDO ALGUN LIBRO DE MOTIGNAC , A VER SI PUEDESEIS ACLARARME UNA DUDA POR FAVOR.

SE QUE EN LA FASE ll ESTA PERMITIDO ALGUNA LEGUMBRE MEZCLARLA CON GRASA P.E ALUBIAS CON BUTIFARRA O LENTEJAS CON CHORICICO.

?ES CIERTO QUE TAMBIEN SE PUEDE MEZCLAR LAS LEGUMBRES CON HIDRATOS DE CARBONO SIEMPRE QUE SEAN IG BAJO Y POR SUPUESTO COCINADAS SIN NADA DE GRASA P.E PAN INTEGRAL O FIDEOS INTEGRALES O ARROZ INTEGRAL...?

gRACIAS A TO2 . :o

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Nov 2005 19:10

¿Quieres decir en la fase 1 o en la 2ª, en la 1 se pueden comer las legumbres con las grasas, o sea las lentejas con su choricito por ejemplo, pero no le puedes poner arroz, si las quieres con arroz no le puedes poner grasas, ?me expliqué? :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah el pan es sólo en el desayuno.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 25 Nov 2005 19:13

SEGUN ALGUNAS TEORIAS SI SE PUEDE, PERO ES MEJOR NO MEZCLAR CON GRASAS EN LA PRIMERA FASE, MEJOR DEJARLO PA LA SEGUNDA. PERO YA TE DIGO, SEGUN OTRAS TOERIAS SI SE PUEDE. YO LAS c**o SOLO CON TOMATE O VERDURAS................. :beso: :beso:

cokebcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cokebcn » 25 Nov 2005 19:37

:lol: QUE RAPIDEZ. GRACIAS POR LA ACLARACION PERO ?SE PUEDEN MEZCLAR CON HIDRATOS DE CARBONO?

:)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Nov 2005 20:46

cokebcn escribió::lol: QUE RAPIDEZ. GRACIAS POR LA ACLARACION PERO ?SE PUEDEN MEZCLAR CON HIDRATOS DE CARBONO?

:)
si :up: (pero de los permitidos claro :wink: )

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Nov 2005 22:30

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 22:01, editado 1 vez en total.

cokebcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cokebcn » 26 Nov 2005 11:26

:up: gracias por la aclaraci?n. Es que la duda ven?a por que cuando las c**o con grasa me producen hinchazon de estomago y una digesti?n muy larga .Sin embargo si la mezcla es con hidratos pues c**o que la digesti?n es mas suavecilla.

Resulta que con la dieta monty casi ninguna comida se me hace pesada y ahí estaba el dilema. Entonces cuando la mezcla no es monty (en ocasiones y no te queda mas remedio) pues BOOOOOMMMMMM se me ifla el estomago c**o una pelota :duda: :evil:

De todas formas thank?s for all!!!

Responder