?Porqu? NO me salen los bizcochos en la Chef-o-Matic?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: hola

Mensaje por yomisma » 25 Nov 2005 19:50

Tas kedao konmigo kon la firma:
mcor escribió:Inicio dieta abril 2003 con 115 kg, mido 171
peso fecha 4-11-05 77 kg
bajados 15 kg con dieta naturhouse
bajados 9 kg con dieta facil
bajados 14 kg con ww
meta..... pues bajar otros 10 kg con mucha paciencia
medidas 89-76-108 de alta sigo igual 171
Si me llegas a decir algo diferente (al alza, claro) a "de alta sigo igual 171" ya te estaráa pidiendo la dieta, y hala a seguirla hasta subir un palmito más... lástima.

Por cierto, MUCHAS FELICIDADES por el bajén que estés consiguiendo. Estás demostrando una constancia y fuerza de voluntad admirables.

:beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 25 Nov 2005 20:51

Por cierto,el quiche de Elbereth quedé divino.Esto lo repito para la cena al menos 1 vez por semana.Hoy he hecho la tarta de manzana c**o dijo Kampa,embadurnando la cubeta con mantequilla,bati?ndolo todo con la batidora (se me ha quemao,la mu jodía,ya me ha salio cara la tartita de los coj...) :evil: :evil: :evil: una manzanita a gajitos para adornar,en el programa 91,1 hora y,vamos,ni en la confiteria hay una tarta más rica que la mía :lol: :lol: :lol: Gracias Kampa,si no fuera por tú no habría hecho más repostería (aunque mi cucu te lo habría agradecido :nodigona: :nodigona: :nodigona: que entre los kilitos del verano y la repostería que me hace la "tonta"... :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder