?A ti te quedo una masa muy ligada y grasienta? Porque a mí me queda más bien desunida y seca

Lo hice tal cual la receta de Maripepa, pero no sé si me salió bien

saskia7 escribió:Lo hice hace un rato, peor no sí...
?A ti te quedo una masa muy ligada y grasienta? Porque a mí me queda más bien desunida y seca![]()
Pues lo habrá pasado pocosussi escribió:saskia7 escribió:Lo hice hace un rato, peor no sí...
?A ti te quedo una masa muy ligada y grasienta? Porque a mí me queda más bien desunida y seca![]()
Hola saskia, cuando lo he leído me he quedado sorprendida pero ahora, pensando, ya lo he recordado. Tienes razón, cuando mezclas la pasta de almendra con el azúcar, queda una masa c**o tu dices: ?desunida y seca?, pero después, en varias veces, porque todo no cabe junto, tienes que pasarlo con la th a velocidad 5-7-9 y es cuando cambia completamente de aspecto y queda completamente ligado e incluso c**o mas líquido.
P?salo mas en la th a velocidad 5-7-9.
Cu?ntame.
![]()
Mejorar? mucho saskia, ya lo verás.saskia7 escribió:Pues lo habrá pasado pocosussi escribió:saskia7 escribió:Lo hice hace un rato, peor no sí...
Hola saskia, cuando lo he leído me he quedado sorprendida pero ahora, pensando, ya lo he recordado. Tienes razón, cuando mezclas la pasta de almendra con el azúcar, queda una masa c**o tu dices: ?desunida y seca?, pero después, en varias veces, porque todo no cabe junto, tienes que pasarlo con la th a velocidad 5-7-9 y es cuando cambia completamente de aspecto y queda completamente ligado e incluso c**o mas líquido.
Cu?ntame.
![]()
porque sí que un?a más pero seguía estando seca la masa.
Enfin... en un rato voy a sacarlo de las cajas y hacer de nuevo las pasadas en la Thermomix a ver que tal.
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
No mejor? nada sussi, se quedé igualitosussi escribió:Mejorar? mucho saskia, ya lo verás.saskia7 escribió:Pues lo habrá pasado pocosussi escribió:
Cu?ntame.
![]()
porque sí que un?a más pero seguía estando seca la masa.
Enfin... en un rato voy a sacarlo de las cajas y hacer de nuevo las pasadas en la Thermomix a ver que tal.
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Pues estoy segura de que algo hice mal, pero no sé qué pudo ser porque la receta es sencilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados