HOLA ME PODEIS ECHAR UNA MANO?:
-
- Novata/o
HOLA, ME LLAMO ROCIO Y SOY NUEVA EN ESTE FORO, QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA , ESTOY EMPEZANDO, AL IGUAL QUE EN ESTE FORO EN EL MNDO DE LA THERMOMIX, TANTO c**o USUARIA c**o VENDIENDOLA, SUPONGO QUE AQUI NO SE VENDE Y NO SE PUEDE NO LO SE , QUE AQUI MUCHAS DE VOSOTRAS TENEIS VUESTRAS DISTRIBUIDORAS O LO SOIS, Y NO QUIERO QUITAR EL TRABAJO A NADIE. PERO YA NO SE QUE HACER. LLEVO UN MES Y TENGO QUE VENDER DOS MAQUINAS, ME HA DEJADO COLGADA MUCHA GENTE, SOLO QUIERO PEDIROS QUE SI SABEIS DE LGUIEN ME LO DIGAIS, Y SI NO NO PASA NADA YO SEGUIRE DISFRUTANDO DE VUESTRA COMPA?IA QUE LOS CONSEJOS Y TRUCOS QE DECIS AQUI ESTAN MUY BIEN MUCHAS GRACIAS Y UN BESO A TODOS
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Cio, yo no te puedo ayudar porque no me didico a esto, pero creo que deberías decir de donde eres, porque así, la gente sabr? si te puede ayudar o no. Yo soy de Barcelona, y si conociera de alguien que quisiera una th. seráa de esta zona...y alrededores.
No te desalientes, ya verás c**o pronto te van a llover soluciones. Que tengas mucha suerte, y que disfrutes de la th. tanto c**o nosotros!!!!

No te desalientes, ya verás c**o pronto te van a llover soluciones. Que tengas mucha suerte, y que disfrutes de la th. tanto c**o nosotros!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
ayuda
Hola Roc?o,soy Consuelo y tambien soy vendedora de Th. no te desesperes yo tambiénempec? c**o tú,sin conocer a nadie y sin comerme una rosca, pero ya ves llevo 11 años , yo se que es dificil al principio pero no debes agobiarte;coge el libro y por la mañana antes de la 1 recorre las cafeterías y restaurantes de Manzanares y de todos los pueblos de los alrededores y les ofreces la míquina,tambiénpuedes visitar las residencias de ancianos y las guarderías .Ah! y no te olvides que tú no les vas a vender nada, vas a dar a conocer un producto,si luego alguien se interesa y lo quiere comprar, tú se lo vendes encantada.Animo,recuerda que si necesitas algo de mí estoy a tu entera disposici?n.Besiños