Estoy cansada de mi misma, intento W.W.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sololuna
Novata/o
Re: hola

Mensaje por sololuna » 26 Nov 2005 00:18

mcor escribió:Bueno primero mandarte mucho animo veras c**o lo consigues y si las reuniones te dan fuerza para tener mas voluntad pues es lo mejor q haces pero tb nos tienes a nosotras ok q te podemos echar una manita.
Mira lo primero q tienes q plantearte son pequeños retos de 5 en 5 kg, te puedo asegurar q con fuerza de voluntad lo vas a conseguir yo llevo quitados 38 kg y cada dia me siento mejor y me veo mas
:coqueta:
:beso:
:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :wink: Me animas muchísimo con tu ejemplo, c**o lo has llevado todo este tiempo? has tenido muchos bajones de animo?Bueno me gustaría hacerte muchas preguntas. :beso: :beso: :beso: :beso:

sololuna
Novata/o

Mensaje por sololuna » 26 Nov 2005 00:22

danpel escribió:Animo sololuna! no sabes c**o te entiendo, a mi me pasa lo mismo que a ti, no soy capaz de controlarme y no aguanto más de dos o tres dias a dieta y en cuanto me paso un poco ya pienso -todo a la m.... y me paso un montón.
Yo empec? el lunes la ww y en cuanto pueda ir? a las reuniones, animate ya verás c**o juntas lo conseguimos, a mi me sobran 25 kilos asi que estamos igual.
:beso:
:pelea: Vamos a ganar esta guerra a los kilos, tenemos que ponernos en contacto todas las semanas para ver nuestros progresos y darnos animo :up: :up: :up: lo conseguiremos :D
Daremos la :duda: espalda a los atracones, muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Nov 2005 09:46

SOLOLUNA...YO TE MANDAO A TI TO LAS COSAS Q TENGO DE LA WW???...PAS DAME TU CORREO Q TE LAS MANDO...Y NO DEJES DE LEER LOS POST Q PONEMOS REFERENTE A COSAS DE LA WW.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 27 Nov 2005 20:25

:D ANIMO GUAPA, yo creo que entre las reuniones y el foro lo vas a conseguir :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 27 Nov 2005 22:17

CANDELA_S escribió:SOLOLUNA...YO TE MANDAO A TI TO LAS COSAS Q TENGO DE LA WW???...PAS DAME TU CORREO Q TE LAS MANDO...Y NO DEJES DE LEER LOS POST Q PONEMOS REFERENTE A COSAS DE LA WW.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ME LO PODRIAS MANDAR A MI TB????

xarito_22@yahoo.es

GRACIAS WAPA!

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 27 Nov 2005 23:11

Sololuna, yo muchas veces cuando tenia esos ataque s de ansiedad, me ponia en el ordenador a buscar cosas, y asi lograba olvidarme de lo que queria zamparma y si eso no resulta, pues c**o y no te lo pienses, te vas a la calle a pasear.
Muchisimos animos preciosa y veras c**o lo consigues, aqui estamos nosotras aunque solo podamos dedicarte unas palabras, pero que sepas que no estas sola.

Un besazo y muchos animos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Nov 2005 00:20

Sololuna, ya verás c**o esta vez con las reuniones y el foro, lo vas a conseguir :up:

Muchos :beso: :beso: :beso:

sololuna
Novata/o

Mensaje por sololuna » 28 Nov 2005 18:25

:babas: Hola chicas, en este momento tengo mucha hambre pero no tirar? la toalla y me voy a pelar unas zanahorias y beber 2 vasos de agua :pelea: no me dejar? derrotar por la comida, gracias por los animos y no dejeis de escribirme que me hace mucho bien. El Miercoles me peso y ya veremos que tal.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Nov 2005 19:04

sololuna escribió::babas: Hola chicas, en este momento tengo mucha hambre pero no tirar? la toalla y me voy a pelar unas zanahorias y beber 2 vasos de agua :pelea: no me dejar? derrotar por la comida, gracias por los animos y no dejeis de escribirme que me hace mucho bien. El Miercoles me peso y ya veremos que tal.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TOMATE UNA MANZANA Q SACIA MUCHO

Responder