que tiempo teneis en vuestra ciudad:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 26 Nov 2005 11:52

Celia-- escribió:Pues aquí en Nerja, ha hecho un dia increible con mucho solecito y no ha hecho casi nada de frio. Ahora refrescar? algo, pero nada comparado con el resto de España. :beso:
En Galicia quedaba lloviendo ayer...y tambiénen Bilbao...pero en Málaga hace un día precioso...aunque con un poquillo de viento... :wink: si es que esto de la Costa del Sol será por algo...jeje...un besiño :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Nov 2005 11:55

Un cielo azul precioso con sol...a las 6 llovi? mucho pero sólo un rato y yo aqui encerrada estudiando :cry: , así que me voy a seguir con la tarea

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 26 Nov 2005 11:59

nachete no se q le pasaba ayer a mi boton de enviar , y cuando me di cuen tenia dos mensajes iguale sy no me lo dejaba borrar , :lol: :lol: y con un novio me llega :lol: :lol: :lol:

Pues el parte meteorológico pa hoy en VIgo es :

ponte 4 pares de calcetines por q los pies se te congelaran
unos guantes y 1 gorrito pa q el granizo q cae a ratos no te haga daño en el cogote , y lo mejor es q te quedes en casa toda la tarde en el sofá tapao con una manta , por q fai un frio q pela :lol: :lol: ah y por supuesto , le daremos uno a la th :lol: :lol: :lol: un roscon?con chocolate a la taza???????

Responder