se me acumula el trabajo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
se me acumula el trabajo

Mensaje por Caracola » 25 Nov 2005 23:51

Hace unas semanas que entro menos, y hoy me encuentro con tropecientos millones de posts por leer, así que en lugar de ir respondiendo uno a uno, así en general digo:

YELINES: me alegro muchísimo que te encuentres tan bien, y que te hayas recuperado tan pronto. Muchos besos :beso: :beso: :beso: , y ?nimos, que lo que te queda (preparar el bodorrio), los requieren 8) .

A todas las que hayan adelgazado: enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A todas las que no: :pelea:

Bellablanca: te veo despendolada totalmente, con todos esos bizcochos y tartas... el efecto silicona ha hecho mella en tú, observo :lol: :lol: :lol: . Yo sigo con rachael, ya he recibido el libro hace unas semanas. Es genial, y poco a poco voy perdiendo. Para desayunar a veces tb me hago bizcochitos, pero con nueces y pasas, harina integral, fructosa y leche desnatada... ?am, ?am.

A todas las que tienen mucho lío en el curre: ?nimos, que estas cosas ya se sabe que van por picos. En breve estareis de nuevo foreando por estos lares. :wink:

Iru: que siiii, que te echabamos de meeeenos :diablo:

a mar: mucha suerte en esa entrevista, tu la mereces. :dientes:

Al que pueda interesar: me he cambiado de trabajo (por fin!!!!) y ahora estoy haciendo una sustituci?n en un cole, de profe, jeje... Así que imaginaos... un par de semanas de descontrol de dieta, pero todo dominado. Además noto un montón el no estar en la panadería, con todas esas tentaciones. Estoy muy contenta, aunque en breve tendré que ponerme a buscar trabajo otra vez.

No se si me dejo algo, o a alguien... porsiaka besos mil a todos/as :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Nov 2005 00:00

Muy bien el resumen que has hecho, yo voy a tener que hacer c**o tu y mandar un post general :lol: :lol: , porque de nueve horas diarias que pasaba antes en el foro a media hora diaria cuando más que me paso ahora... c**o que no me da tiempo a nada tampoco :(

Disfruta de tu currele, ya veras c**o pronto encuentras uno estable

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Nov 2005 08:48

Caracola, guapa!!!!!!!!!!
No, no... yo sigo Rachael total! Pero hago los bizcochitos para mi niño... :) Eso s?, alguna vez c**o un pellizquén :wink:
Lo que estoy despendolada total es porque no tenía que estar aquí! Ten?a que estar estudiando... :duda:
Tengo que ponerme en serio ya :(

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 26 Nov 2005 09:38

bellablanca escribió:Caracola, guapa!!!!!!!!!!
No, no... yo sigo Rachael total! Pero hago los bizcochitos para mi niño... :) Eso s?, alguna vez c**o un pellizquén :wink:
Lo que estoy despendolada total es porque no tenía que estar aquí! Ten?a que estar estudiando... :duda:
Tengo que ponerme en serio ya :(
Eso no lo dudo, bella... era una bromita, muj?... es que he visto que te has comprado en el lidl el mismo molde que yo... :wink: sólo que yo aun no lo he estrenado
Lo de estudiar... muchos ?nimos. yo lo tengo medio olvidado, pero es que ahora no tengo casi tiempo. Lo que me salva es que ya estoy ejerciendo, jeje :) . Los niños son terribles... rectifico... son niños. Me lo paso muy bien, aunque tenga que estar gran parte del día con cara de pocos amigos :x , jeje.

Oye... y descansa los fines de semana, mujer, que se te va a rechumir la neurona. Conoces a alguien que prepare opos? A lo mejor te va bien hacer un grupillo de estudio, así os animais mutuamente. Ir a la biblioteca, y esas cosas que se hacen

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 26 Nov 2005 09:39

Hombre caracola, yo te hacía estudiando oposiciones (c**o Bella, q está siempre por aquí :lol: :lol: )
?Te han llamado de interina???
A mí tambiénme llamaron hace un par de semanas y me va muy bien.
A ver si puedes entrar más seguido, yo tambiénentro menos, la verdad, pero intento estar un poco al día.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 26 Nov 2005 09:41

Antea escribió:Muy bien el resumen que has hecho, yo voy a tener que hacer c**o tu y mandar un post general :lol: :lol: , porque de nueve horas diarias que pasaba antes en el foro a media hora diaria cuando más que me paso ahora... c**o que no me da tiempo a nada tampoco :(

Disfruta de tu currele, ya veras c**o pronto encuentras uno estable

gracias antea, ya lo disfruto... muchísimo, aunque a ratos se hace duro. Seg?n qué horas, añoro el silencio.
S? que es una pena, cuando estés enganx?, no poder leer todos los posts verdad? :evil: Pero bueno, mejores tiempos vendrán

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Nov 2005 12:11

Pues felicidades por ir bajando y por ese nuevo trabajillo, aunque tengas dentro de poco que buscar otro, ya verás c**o no tienes problema :wink:

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 26 Nov 2005 12:14

ay_karmela escribió:Hombre caracola, yo te hacía estudiando oposiciones (c**o Bella, q está siempre por aquí :lol: :lol: )
?Te han llamado de interina???
A mí tambiénme llamaron hace un par de semanas y me va muy bien.
A ver si puedes entrar más seguido, yo tambiénentro menos, la verdad, pero intento estar un poco al día.
es una sustituci?n en un cole privado. Supongo que durar? hasta navidades, o enero. Así que las opos... las tengo un poco abandonadas... pero todo se andaré :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 26 Nov 2005 12:15

loreh escribió:Pues felicidades por ir bajando y por ese nuevo trabajillo, aunque tengas dentro de poco que buscar otro, ya verás c**o no tienes problema :wink:

:beso: :beso: :beso:
gracias, loreh, espero que así sea :beso:
por el momento, disfrutar? de lo que tengo, y ya me preocupar? por el futuro cuando toque :)

Responder