Voy a probar antes de las Navidades a hacer todas esas recetas. Y voy a empezar con esta, pero la duda que tengo es que si no picamos el bacon ni los dítiles ni el jamón york, ¿no será después imposible cortarla en trozos para comerla? Quiz?s se deshaga.
Y otra cosa, si la voy a llevar mañana a un cumpleaños,éla puedo hacer hoy y hornearla mañana?éla horneo hoy y está buena mañana de todas form así oéla hago mañana directamente?
¿Qué me dec?s?
Duda: Empanada de bacon, d?tiles y jam?n york:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Duda: Empanada de bacon, d?tiles y jam?n york
Holaaa
Pues yo fui a una fiesta y com? una empanada de dítiles con beicon y la sirvieron fría, era comprada en una pasteler?a y me pareció buenísima. De todos modos, a mi juicio, una empanada recién hecha está mas rica, si yo estuviera en tu lugar, la haréa mañana.
Me parece una buena receta y cuando la haga, pienso cortar los dítiles, el beicon y el jamón a trozitos, pues para mi, es mucho mas agradable de comer.
Besos
Pues yo fui a una fiesta y com? una empanada de dítiles con beicon y la sirvieron fría, era comprada en una pasteler?a y me pareció buenísima. De todos modos, a mi juicio, una empanada recién hecha está mas rica, si yo estuviera en tu lugar, la haréa mañana.
Me parece una buena receta y cuando la haga, pienso cortar los dítiles, el beicon y el jamón a trozitos, pues para mi, es mucho mas agradable de comer.
Besos
-
- Subjefa/e de cocina
ANDE ANDA ESA RECETA?................
.........TIENE QUE ESTAR DE RECHUPETE
.....EN FRIO O EN CALIENTE

-
- Subjefa/e de cocina
LO DIGO PORQUE LOS BOCADITOS DE BAICON CON DATILES ESTAN..........
.........LOS HABEIS PROBADO?

-
- Ayudanta/e de cocina
LA TIENES EN EL NUEVO LIBRO DE LA 31, EL QUE HAN HECHO LAS PRESENTADORAS Y SI NO RECUERDO MAL HACE UNOS D?AS ALGUIEN COMENT? QUE FUE A UNA REUNI?N DE RECETAS DE VORWERK DE NAVIDAD Y PUSO ESAS RECETASMARFLE escribió:ANDE ANDA ESA RECETA?................![]()
![]()
![]()
.........TIENE QUE ESTAR DE RECHUPETE
![]()
![]()
.....EN FRIO O EN CALIENTE
![]()
recetas-postt50266.html