Y....... Chacha???????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Y....... Chacha???????????

Mensaje por IlianaBenitez » 25 May 2004 11:23

Hace un montón que no la veo.......... ondandaréaaaaaaaaa?????????

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 May 2004 15:00

Aquí estoy de regreso c**o "Mc Arthur". :lol: :lol: :lol:

Es que he estado resolviendo problemas, luego me dió un resfriado de miedo y etc.., etc... ya mismo tendré que ir a darme un bañito de bruja, y si es santera cubana mejor. :lol: :lol: :lol:

Querid?sima amiga Gracias por preocuparte. Vas este a? a Punta Cana??? o me vienen a visitar a Puerto Rico??? :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 25 May 2004 15:06

QUIEN VA A PUNTA CAANA ?????????. Que yo SI QUE VOY de vacaciones y me hace una ilusión tremenda. Estoy loca de ganas de que llege el dia.

Pilu

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 May 2004 18:48

PILUCA escribió:QUIEN VA A PUNTA CAANA ?????????. Que yo SI QUE VOY de vacaciones y me hace una ilusión tremenda. Estoy loca de ganas de que llege el dia.

Pilu
Iliana fue el año pasado con su familia al igual que yo, pero no coincidimos. Lo pasamos de maravilla!!! Nosotros nos quedamos en el Mel?a Caribe Tropical que tiene un lujo asi?tico. Es una belleza. :wink:
Hab?an muchos europeos; en especial españoles, sudamericanos y unos pocos gringos... así que imagínate la que se arm?. AHHH! Y yo estaba celebrando mis 40 años :) :up: :up: :up:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 26 May 2004 10:09

chacha escribió:
PILUCA escribió:QUIEN VA A PUNTA CAANA ?????????. Que yo SI QUE VOY de vacaciones y me hace una ilusión tremenda. Estoy loca de ganas de que llege el dia.

Pilu
Iliana fue el año pasado con su familia al igual que yo, pero no coincidimos. Lo pasamos de maravilla!!! Nosotros nos quedamos en el Mel?a Caribe Tropical que tiene un lujo asi?tico. Es una belleza. :wink:
Hab?an muchos europeos; en especial españoles, sudamericanos y unos pocos gringos... así que imagínate la que se arm?. AHHH! Y yo estaba celebrando mis 40 años :) :up: :up: :up:
Yo en principio tengo que ir al Hotel Bavaro Princess, tienes idea de que tal es, porque aun estoy a tiempo de cambiar (sólo hasta el viernes).

Espero que me digas algo. Gracias :beso: :beso:

Pilu

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 26 May 2004 16:11

chacha escribió:Aquí estoy de regreso c**o "Mc Arthur". :lol: :lol: :lol:

Es que he estado resolviendo problemas, luego me dió un resfriado de miedo y etc.., etc... ya mismo tendré que ir a darme un bañito de bruja, y si es santera cubana mejor. :lol: :lol: :lol:

Querid?sima amiga Gracias por preocuparte. Vas este a? a Punta Cana??? o me vienen a visitar a Puerto Rico??? :beso:
Me alegra que ya estés bien y de regreso!!!!!!!!! todavía no tenemos planes para estas vacaciones........ pero me encantaría volver a Punta Cana, y tambiénme encantaría conocer Puerto Rico...... me han hablado maravillas :D :D :D a lo mejor algun día te doy el sustooooooo :lol: :lol: :wink:

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 May 2004 14:31

PILUCA escribió:
chacha escribió:

Pilu
Yo en principio tengo que ir al Hotel Bavaro Princess, tienes idea de que tal es, porque aun estoy a tiempo de cambiar (sólo hasta el viernes).

Espero que me digas algo. Gracias :beso: :beso:

Pilu
No conozco el B?varo Princess, pero está cerca del Mel?a Caribe Tropical, dale una miradita en Internet y decides. El más nuevo es el Mel?a que te digo Y los Barcel? son los más viejos.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 27 May 2004 14:37

Gracias Chacham ya he entrado en Internet y los dos me parecen explendidos. Ya veremos mañana que decidimos, porque ya se tiene que hacer la reserva. Supongo que tambien dependerá del precio total. Ya te diré que he escogido.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 May 2004 16:05

PILUCA escribió:Gracias Chacham ya he entrado en Internet y los dos me parecen explendidos. Ya veremos mañana que decidimos, porque ya se tiene que hacer la reserva. Supongo que tambien dependerá del precio total. Ya te diré que he escogido.

Pilu

bonita, ya que cruzar?s el oc?ano, podrías hacerte un tirito hasta la Argentina, que yo te esperar?a con gran ilusión :wink:

Responder