He conocido a una forera...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
He conocido a una forera...

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Nov 2005 16:50

Pues eso, que he conocido hoy por casualidad a nerea62 :) Y donde iba a ser sino en el LIDL :lol: :lol: :lol: , hemos coincidido rebuscando moldes y nos hemos puesto a hablar de lo pocos que quedaban, y luego hemos vuelto a coincidir en la cola y otra vez estuvimos hablando de que a lo mejor en los otros LIDL de la isla... pero yo le decia que ya he estado en todos :lol: :lol: y el caso es que yo pensaba que una persona que tenia tanto empe?o para los moldes tenia que ser del foro... y va y me pregunta si yo entro en el foro!!! :lol: :lol: :lol: y cuando le he dicho que si, me dice: T? eres PERDITA DURANGO!!! :lol: :lol: :lol: Me he quedado muy sorprendida, resulta que me habia visto en las fotos de la ultima quedada y me ha reconocido :coqueta:

Es muy simpatica y muy campechana, asi que espero que en la proxima quedada este con nosotros.

Nerea, que me ha gustado mucho conocerte asi de casualidad, y lo dicho, en la proxima te esperamos con marido y todo, y hazle ya a ese pobre hombre la tarta 3 chocolates mujer :lol: , yo la acabo de hacer y es mas facil de lo que parece, cuando la desmolde a ver si la camara consiente y pongo foto :wink:

:beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 26 Nov 2005 16:58

:lol: A mi me pasó algo parecido con Chiqui30, estaba en el bautizo del niño de una amiga, ella, y yo fui a comer all?, pos mi hermana tambiénestaba en el bautizo, fui a saludar a la madre del niño, que es cuñada de mi hermana y Chiqui estaba al lado, al principio no ca?, pero me volví y le dije, oye, tú eres Chiqui, jajaja, ella tambiénme conoci? de una foto que puse hace ya tiempo, mu apa?? ella, jajaja, me alegr? un montón conocerla, y a ver si la vemos más por aki que desde que nos enseñé la eco no la veo por aki.

Besitos :beso:

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

q biem

Mensaje por mamichula » 26 Nov 2005 17:23

a ver si yo a qui en los madriles coincido con alguien .un besote

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 26 Nov 2005 17:29

Pues yo me dí cuanta de que conocía a Jitraia de verla en las fotos de una quedada y, el otro día, tuve que hablar por tel?fono con Mer por una urgencia para aclarar un malentendido con algo que ella me dijo y resulta que era una antigua compa?era de trabajo de mi marido con la que ya habíamos ido varias veces a comer. El mundo es un pa?uelo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Nov 2005 17:33

No cabe duda de que el mundo es un pa?uelo, Internet otro aún más pequeño, por más que se diga lo contrario :)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Nov 2005 17:38

Hala, Perdita, que guay, hija, cualquier día vas al Lidl y te piden un autúgrafo, y es que no todos los días, se tiene el honor de encontrarse con la mismásima Miss Monty en persona :lol: :lol:

Por cierto, yo tambiénhice ayer la tarta de 3 chocolates :dientes: , no quiero pisarte la foto, así que ponla tu primero :lol: . Además la mía está muy sosa, porque tenían tanta prisa por probarla que no me dejaron ni adornarla, pero que buena que estaba :D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Nov 2005 17:44

:lol: :lol: ??Increible PERDITA......lo que no te pase a ti :lol: :lol: ?? aunque es normal....si cada dia somos mas.....esto es imparable :dientes: :dientes: .....PERDITA y yo tambien coincidimos en un restaurante (bueno...donde vamos a coincidir si, no...las del foro, pues en un restaurante, o en un supermercado :lol: :lol: )

besitos :beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: He conocido a una forera...

Mensaje por Nerea62 » 26 Nov 2005 18:42

PERDITA_DURANGO escribió:Pues eso, que he conocido hoy por casualidad a nerea62 :) Y donde iba a ser sino en el LIDL :lol: :lol: :lol: , hemos coincidido rebuscando moldes y nos hemos puesto a hablar de lo pocos que quedaban, y luego hemos vuelto a coincidir en la cola y otra vez estuvimos hablando de que a lo mejor en los otros LIDL de la isla... pero yo le decia que ya he estado en todos :lol: :lol: y el caso es que yo pensaba que una persona que tenia tanto empe?o para los moldes tenia que ser del foro... y va y me pregunta si yo entro en el foro!!! :lol: :lol: :lol: y cuando le he dicho que si, me dice: T? eres PERDITA DURANGO!!! :lol: :lol: :lol: Me he quedado muy sorprendida, resulta que me habia visto en las fotos de la ultima quedada y me ha reconocido :coqueta:

Es muy simpatica y muy campechana, asi que espero que en la proxima quedada este con nosotros.

Nerea, que me ha gustado mucho conocerte asi de casualidad, y lo dicho, en la proxima te esperamos con marido y todo, y hazle ya a ese pobre hombre la tarta 3 chocolates mujer :lol: , yo la acabo de hacer y es mas facil de lo que parece, cuando la desmolde a ver si la camara consiente y pongo foto :wink:

:beso: :beso:

Hola de nuevo, Perdita, jajaja, no había visto éste post, c**o veis yo soy Nerea62 la que conoci? Perdita en el Lidl, lo cierto es que fue gracioso, yo no paraba de mirarla y le decía a mi marido mírala bien, ésta si no me equivoco entra en el foro y es Perdita Durango y me contestaél, que ¿por qué no se lo pregunto? y le dije que no me atrev?a, pero claro, luego volvemos a coincidir en la cola y era mucha la tentaci?n no me pude resistir, si que es cierto se quedé muy sorprendida, pero la encontré simpatiquésima y espero asistir a la próxima quedada con marido incluido, jejeje :D (Por cierto no vivo en esa zona, pero vamos, tampoco tan lejos, cerca de IKEA)
Ya tengo ganas de ver c**o te ha quedado la tarta. :up:
Un beso enorme :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Nov 2005 18:57

Antea escribió:Hala, Perdita, que guay, hija, cualquier día vas al Lidl y te piden un autúgrafo, y es que no todos los días, se tiene el honor de encontrarse con la mismásima Miss Monty en persona :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 26 Nov 2005 19:38

QUE COSAS OS PASAN, TAMBIEN ES CASUALIDAD.
EL OTRO D?A ESTUVE EN LIDEL DE CIUDAD LINEAL, Y HAB?A CUATRO AMIGAS MUUY INTERESADAS MIRANDO LOS MOLDES, ASÍ MUY ARREGLADITAS. ESTO QUE QUEDAN PARA TOMAR UN CAF? Y LUEGO IR A COMPRAR LOS MOLDES, PORQUE NO COGIERON OTRA COSA... SEGURO QUE ERA ALGUIEN DEL FORO.

BUENO QUE YO NO CONOZCO A NADIE EN PERSONA SOLO A SOLSOL, Y QUE ME GUSTARIA CONCERLAS A TODAS , SOYS MUY ENCANTADORAS :beso: :beso: :beso:

Responder