puedo pasar de atkins a ww:
-
- Pinche de cocina
alguien me puede contestar a esa pregunta
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Reina, cielo ?puedo darte un consejo?
Elige la dieta que más te guste, pero dale un poco de tiempo. Creo que en menos de 3 meses has pasado de monty a atkins y ahora a ww ...
Si crees que ww te va a costar menos de seguir ... ADELANTE !!! pero plantíate los objetivos a más largo plazo y no desesperes.

Elige la dieta que más te guste, pero dale un poco de tiempo. Creo que en menos de 3 meses has pasado de monty a atkins y ahora a ww ...
Si crees que ww te va a costar menos de seguir ... ADELANTE !!! pero plantíate los objetivos a más largo plazo y no desesperes.

-
- Repostera-pastelera/o
yo te animo a pasarte ya que es una dieta en la que puedes comer de todo, pero ciclonix tiene razon dale tiempo a las dietas los kilos que tenemos de mas no los hemos cogido en un par de semanas, recuerda que la media de perdida de kilos en ww es de 4 en un mes, es una perdida que puede poarecer pequeña pero si te sobra 20 kilos los puedes perder en 5 meses, y cogerlos lleva años, en fin que te digo lo mismo si la ww te convence mas pasate pero dale tiemo y recuerda que los milagros no existen y que el exito de cualquier dieta es la constancia.
un beso
un beso