Para las de Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Algo de risa

Mensaje por nachete » 26 Nov 2005 21:07

pilina escribió:Nos gustaria ir a algun espectaculo de risa, nos han dicho el de
oncho Borrajo pero a ver si sabeis algun otro, y me marido quiere sitios de tapeo Graciassssssssssssss :beso: :beso:
Pues allí al lado, justo en frente del Palacio Real, tene?s un bar de los más antiguos y tipicos de Madrid.

El Anciano Rey de los vinos! :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Nov 2005 21:09

por el centro sol, callao, etc hay muchas calles con mesones donde podeis tapear bastante bien y luego si vais al teatro Amaya donde está Moncho Borrajo esta cerca de quevedo, iglesias y tambien hay sitios de tapeo, (o por lo menos habia) :nodigona:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 Nov 2005 21:14

A ver:
RESTAURANTES:
Si os gusta la comida arabe, éste restaurante es bueno, bonito y barato. Está en pleno barrio de Chueca que merece que paseeis un poco por él.

ARABIA, C/Piamonte, 12- tfno.: 915325321

Comida peruana muy rica y no muy caro:
EL INTI DE ORO, en el centro, C/Ventura de la Vega, 12, Tfno.: 914296703

Comida asi?tica a buen precio en un restaurante muy bonito:
INDOCHINA, tambiénen Chueca, C/Barquillo, 12 915240318

Casa de comidas túpica madrileña, muy bueno, un pelín caro aunque depende lo que pidais, tambiénel centro:
LA ANCHA, C/Zorrilla, 7, el tfno.que tengo es de otra sucursal que os pilla peor pero podeis llamar y os dan el de Zorrilla, Tfno.: 915638977

Cocido madrile?o, callos con garbanzos y poco más, muy rico y muy barato, en una zona tb muy c?ntrica (cerca del Rastro) en La Latina. Es una taberna superautúntica:
LA COPITA ASTURIANA, C/Tabernillas, 13, Tfno.:913651063.

Chino muy bueno, pato laqueado exquisito, tiene varios en Madrid aunque ninguno en el centro, centro. Si te interesa te pongo los datos. Se llama EL PATO LAQUEADO.

Comida madrileña modernizada muy buena a buen precio en un sitio muy bonito en pleno barrio de Chamber? (mi barrio):
PAULINO DE QUEVEDO, C/Jord?n, 7. Tfno.915913929

Mejicano en el centro, muy buenas las enchiladas, buen precio, cerca del Palacio de Oriente y de la Latina:

LA TAQUERIA DE BIRRA, C/Don Pedro, 11, Tfno.:913651077

Ya te ir? poniendo más y sitios de tapeo.

:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Nov 2005 21:36

Lo subo :wink:

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 26 Nov 2005 23:31

Puedes echar un vistazo a " La guña del ocio "

http://www.guiadelocio.com/madrid/teatro/. Ahí tambiénte indican restaurantes. En la zona de Huertas, que no te pilla muy retirado, hay algunos que están bien y no son muy caros, Pereira (cocina gallega, C/ Lope de Vega ),El rincón de Susana ( no reservan, hay que ir pronto y hacer fila porque si no te quedas sin mesa ). Luego un poco más arriba, Casa Gregorio ( cerca de la Plaza Mayor en la calle Bordadores ), Juli?n de Tolosa ( en la Cava Baja). En fin la oferta es amplia y muy variaa, si recuerdo alguno más te pongo otro mensaje. Espero que éste sirva de ayuda.

Un saludo.

Paloma.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Nov 2005 23:34

araceli escribió:
saskia7 escribió:Os leo indicar donde está Alambique y me doy cuenta de lo burrita que soy para orientarme, porque estuve ahí y me pareció un lugar escondido y complicad?simo de encontrar. Fuimos por un montón de calles estrechas y al llegar no lo veíamos :nodigona: y llevébamos plano :nodigona:
Está en una esquina de una callejita con otra calle estrecha y enfrente de una Iglesia o convento o algo, pero seguro que si miro a otro lado veo el Palacio de Oriente :nodigona:
No eres tan burrita desde alambique no se ve el palacio tienes que salirte unos 20 mts mas o menos para poder ver la plaza de oriente y la iglesia es la de la Encarnacion :wink:
Menos mal, porque ya pensaba que soy un caso perdido :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder