bombones de jamon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carolain
Pinche de cocina
Pinche de cocina
bombones de jamon

Mensaje por carolain » 26 Nov 2005 21:27

he visto en algunas fotos los bombones de jamon. Son unas bolitas cubiertas de jamón pero no se de que está hecha la bolita.
Podeis pasarme la recetilla.
Otra cosita, alguien ha podido ver las recetas de cerecita. Yo no lo consigo. :cry: :cry: :cry: :cry:

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

eso eso

Mensaje por mamichula » 26 Nov 2005 21:30

q la pongan y asi la copio yo tambien nena,
:) :) :) :)

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: bombones de jamon

Mensaje por Nerea62 » 26 Nov 2005 21:34

carolain escribió:he visto en algunas fotos los bombones de jamon. Son unas bolitas cubiertas de jamón pero no se de que está hecha la bolita.
Podeis pasarme la recetilla.
Otra cosita, alguien ha podido ver las recetas de cerecita. Yo no lo consigo. :cry: :cry: :cry: :cry:

BOMBONES DE JAMON A LAS FINAS HIERBAS

Ingredientes: 12 lonchas jamón serrano fino, 1 tarrina queso finas hierbas, doce dítiles.

Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.
:D :D

Responder