con la de cositas buenas que poneis, no me da tiempo de
probarlo todo.... !!!!!!!!!!!

Entendido a la perfecci?n!!! Pues eso es lo que voy a hacer, qué ganas tengo, a ver qué me sale...pillina escribió:Esa vez lo hize con tres láminas de gelatina y un chorrito de licor.
Pero la cobertura la puedes hacer de almíbar de azúcar moreno, etc.
Yo la que más me gusta es hervir agua, añadir gelatina previamente pasada por agua fría, le echo a rumbo, a veces tres láminas otras dos, y luego le añado un chorrito de un licorcito tipo moscatel o así.
Eso s?, se la echo a la tarta, cuando la tarta ya está casi cuajada y a esperar que cuaje de nuevo la capita, porque si le pones antes la capita de arriba pues se mezcla con lo resto, sabes??? me explico??
Es que soy un poco rollosa ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga que esperamos ese resultadoKrispeta escribió:Entendido a la perfecci?n!!! Pues eso es lo que voy a hacer, qué ganas tengo, a ver qué me sale...pillina escribió:Esa vez lo hize con tres láminas de gelatina y un chorrito de licor.
Pero la cobertura la puedes hacer de almíbar de azúcar moreno, etc.
Yo la que más me gusta es hervir agua, añadir gelatina previamente pasada por agua fría, le echo a rumbo, a veces tres láminas otras dos, y luego le añado un chorrito de un licorcito tipo moscatel o así.
Eso s?, se la echo a la tarta, cuando la tarta ya está casi cuajada y a esperar que cuaje de nuevo la capita, porque si le pones antes la capita de arriba pues se mezcla con lo resto, sabes??? me explico??
Es que soy un poco rollosa ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados