TOY NERVIOSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TOY NERVIOSA

Mensaje por MARFLE » 26 Nov 2005 23:10

Mañana mi ni?ita tiene una competici?n de bailes de sal?n y c**o cada vez que tiene una, yo ando que me c**o las uñas.... :( :( :( :( .......aunque delante de ella yo mantengo el tipo........... :lol: :lol: :lol: :lol: , porque ya le llegan los nervios de ella..........va a ser una competici?n muy bonita, porque hasta viene Fernando Romay y va a bailar tambien.....y creo que sera el que entregue los premios.........no sabeis la ilu que le hace a los chicos....y a las mamis, claro :wink: :wink: :wink: ....aqui os dejo una fotito de la reina de mi vida, osease, mi hija........

Imagen

Otro dia os dejo la foto del rey de mi vida........... :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 26 Nov 2005 23:13

no me extraña que estés nerviosa....seguro que ir? todo perfecto, ya lo verás!

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Nov 2005 23:14

Jolinessssssssss con lo que me gusta a mí el baile de sal?n que pena estar tan lejos, porque no se de donde eres pero en Asturias no hay esas cosas, ni Federaci?n hay :mal: .
Estoy segura de que va a quedar muy bien, desde luego planta y figura tiene :up:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 26 Nov 2005 23:22

que orgullo por dios, me imagino c**o estaras no es para menos, a ver si sacas fotos y nos las envias aqui para verla, todo le ir? super bien ya veras.... :plas:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 26 Nov 2005 23:25

pero tu hija es bailarina o modelo :o
lo digo porque .........MENUDO ESTILAZO TIENE LA CHIQUILLAAAAA.
DESEALE SUERTE DE NUESTRA PARTE.

Imagen

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 26 Nov 2005 23:30

Pero que majisisisisimas que sois..................hasta me he emocionado con las respuestas :cry: :cry: :cry: :cry: ...............bueno es que estoy un pelin sencible...........jejejeje..................mañana voy a sacarle muchas fotos y os las envio..............ya os contare...........con la buena energia que le estais mandando seguro que queda contenta, la cuestión no esta en ganar si no en quedar contenta, a que si.................gracias a todas...............un :beso: :beso: enorme

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 26 Nov 2005 23:34

saskia7 escribió:Jolinessssssssss con lo que me gusta a mí el baile de sal?n que pena estar tan lejos, porque no se de donde eres pero en Asturias no hay esas cosas, ni Federaci?n hay :mal: .
Estoy segura de que va a quedar muy bien, desde luego planta y figura tiene :up:

Que pena saskia........estamos cerca, yo soy de Vigo.........esta competici?n es en Pontevedra. pero que raro que en Asturias no hay ni federaci?n :duda: :duda: :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Nov 2005 23:37

Vaya preciosidad de hija ! Seguro que le ir? bien, ya nos contarés. :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Nov 2005 23:41

tranquilizate que seguro que le sale muy bien y ellas notan nuestros nervios aunque disimulemos. guapisima tu niña.

:wink: :coqueta:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 26 Nov 2005 23:43

No estés nerviosa, que con una hija tan guapa es para hacerse la chula... :lol: :lol: :lol: :lol:
Verás c**o tendréis suerte, que desde aqui os enviamos muuuuuucha energ?a positiva

:beso: :beso: :beso:

Responder