clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a lo mejor es que quereis que no entre mas y yo no me he enterao

Cierto, pero otras personas que tienen la 31 opinan c**o yo. Hace poco leí a Sarg?n decir que le gustan más las masas en la Bd que en la Th y las bechamel, justo lo que yo digo.Juana_Redondo escribió:Saskia en una ocasión leí que tenias el modelo 3300, con ese modelo no puedes comparar las ventajas del 31.
Entiendo que cada cual con su dinero decide en lo que lo quiere gastarlo, pero me parece que nos pasamos en el consumo, si para cada tipo de comida necesitamos un aparato distinto.
Con lo del horno quería decir sacar más provecho a lo que tenemos.
Lo de recalentado suena muy mal, pero tú sabes que ciertas comidas ganan cuando pasa cierto tiempo y siempre será mejor volver a calentar una comida que la has hecho tu misma a comprar precocinados etc. Precisamente con la thermomix nos evita comprar muchos mas.
MUchos saludos de Juana.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno saskia, queria decirte que yo no hablo por lo que dicen otras personas.Juana_Redondo escribió:Creo que lo mejor seria que las vieses funcionar y después decidieses, yo te podría hacer una demostración de la nueva thermomix, sin compromiso de compra por tu parte pero te quedarías mucho mas informada de lo que hace c**o lo hace y sus resultados.
Y c**o ya dije en otra ocasión el dejarla funcionando y marcharte no es ningún problema tampoco se enfría tanto la comida y directamente se calienta y no pierde en la misma thermomix.
Un saludo de Juana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si deseas más información estaria encantada de ayudarte a hacer una compra tan importante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados