QUIEN TIENE 1 PERRO????? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo al mio que es ese de la foto lo tuve encerrado en el transportin mientras estaba en casa y a la hora de salir a la calle lo sacaba.para que se diera cuenta que la calle era para hacer sus necesidades y en una semana aprendio y lo saque ,tambien me llevaba el periodico a la calle pero ya te deigo en el transportin ya podia estar 6 horas cerrado que nunca se hacia nada por que el alli era su cama.espero que te sirva.y paciencia.
-
- Repostera-pastelera/o
que felicidad
Nerea62 escribió:Mafalda escribió:Los perros responden de maravilla a los premios y alabanzas. Les encanta
que les queramos y les premiemos. La mejor forma de enseñarles a cualquier cosa es así: premiarles cuando lo hacen bien y rega?arles (nunca pegarles) cuando hacen algo mal. Te sorprender?s lo rápido que aprenden aunque hay que tener paciencia y seguir ésta técnica todas, todas, las veces.
Otra cosa es que se fijan mucho en los gestos. A ver: cada vez que haga pis en casa le tienes que rega?ar, poner cara de muy enfadada, que te la vea, ponerte a su altura y decirle la palabra que elijas, que sea corta y siempre la misma, yo les digo un "No" fuerte y en?rgico con muy mala leche. Por el contrario cada vez que lo haga en la calle, le tienes que aplaudir, acariciar y ponerte muy contenta y alabarle diciéndoles, por ejemplo "Bien", pero muy, muy contenta, si le das una golosina de perro que le guste mucho la cosa se acelera. No falla, lo único es que hay que hacerlo siempre, siempre hasta que aprende. Y así, para cualquier cosa. Mis perros han estado todos educados así y hasta en la calle hacen sus cosas donde yo les he enseñado. Simplemente con decirles "no", ya no enfadada,normal, no lo hacen en portales o escaparates, por ejemplo. Concozco a muchos adiestradores de perros guña para ciegos porque desde hace años practican y les enseñan por mi barrio que c**o es en el centro es muy bueno para su entrenamiento porque está lleno de obstúculos para los ciegosy he hablado muchas veces con ellos de este tema. Date cuenta que los perros guia no sólo tienen que ser limpios en casa sino que en la calle no pueden pararse en cualquier sitio para hacer sus cosas. Otra cosa es que el principio hay que bajarles mas a menudo a la calle hasta que aprenden. Si tienes tiempo (unos 15 días) y paciencia para seguir este sistema a rajatabla, lo consigues fijo hasta con perros adultos, aunque es mejor hacerlo cuanto antes. Luego con bajarles tres veces al día es suficiente y por la noche aguantan hasta 12 horas. Ah!!! y si están malitos y tiene, por ejemplo, un apretún te avisan para que los bajes. Al perro lo que mas le gusta en el mundo es agradar a su dueño y que le quieran mucho así que enseguida se da cuenta de que te pones muy cuenta y le quieres mucho cuando hace sus cosas en la calle. Eso s?, las alabanzas hay que hacerlas exageradas y la gente te mira c**o si estuvieras loca
pero yo de eso paso
Tu perro es precioso, ?nimo que lo consigues.![]()
Hola beiramar, nosotros tenemos un labrador y estamos totalmente de acuerdo con Mafalda, tienes que tener mucho tes?n, pero al final el resultado es maravilloso, ahora el nuestro ya tiene tres años y aprendi? desde muy pequeño, porque para él era c**o un juego, que siempre que lo hacia en la calle le haciamos una fiesta.
Coincido con el resto, que tienes un perrito precioso
Un beso enorme
Que no te importe que la gente piense que estas loca por querer y mimar a tu perrito, yo tuve uno durante 18 años y lo tuve que sacrificar por viejito y estaba muy mal ya. No queda dia que no lo llore . y de esto hace ya 4 años.
Siempre pienso que no fui lo suficiente buena con el que era de lo mas bonito y bueno, ( era un chuchito sin marca pero tenia nombre y apellidos) yo lo bajaba a la calle porque en casa no hacia nada, no podia, se acostumbro en la calle y aunque tuviera muchas ganas siempre esperaba que lo bajara.Yo siempre lo enseñe con cariño y cuando me enfadaba se ponia triste.
Bueno disculpa tanto lloriqueo pero soy asi con lo mio.
disfrutalo es una marabilla tener un perrito.