YA HE VUELTO DE MI CAFE EN SEVILLA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o
YA HE VUELTO DE MI CAFE EN SEVILLA

Mensaje por Eloisa » 26 Nov 2005 20:46

!!!!Pues nada que ya estoy de vuelta de mi cafe en Sevilla, sola, pero me lo he tomado a la salud de tod@s vosotros, con un dia que hacia en Sevilla maravilloso.

Espere en la puerta de la cafeteria La Campana hasta las 11,45 por si alguien se animaba, pero se ve que no.

Gracias a tod@s los que me habeis animado desde otras comunidades.

:plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Nov 2005 22:53

Pues ya lo siento que nadie se haya animado, pero bu? :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 26 Nov 2005 23:53

¿Pero habías quedado en concreto con la gente? que pena ¿no?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Nov 2005 09:43

YO LO SENTI MUCHO ELOISA, PERO YA TE CONTE Q ESE DIA HABIAMOS QUEDAO PA IRNOS A UN PUEBLO DE LA SIERRA DE ARACENA LLAMADO CUMBRES MAYORES Y ADEMAS LA COSA SE COMPLICO PORQUE AUNQ FUIMOS AL PUEBLO ANTES TUVIMOS Q PASÍ POR SAN FERNADO (CADIZ) PA RECOG? A MI HIJO PQ HABIA ENCONTRAO UN SUSTITUTO Q LE HICIERA LA GUARDIA ASI Q NOS LEVANTAMOS A LAS 6 DE LA MAÑANA Y TIRANDO PAL CUARTEL, DE ALLI PA CUMBRES (Q POR CIERTO TUVIMOS DE TO EN EL PUEBLO; NIEVE Y TREMENDA GRANIZADA), DONDE COMPRAMOS UNOS JAMONES, LOMOS Y MORCONES CON VISTAS A LAS FIESTAS, COMIMOS, SOBREMESA Y VUELTA PA SEVILLA...Y LLEGAMOS AQUI ALREDED? DE LAS 9 DE LA NOCHE...PERO YA TE DIJE Q SI VUELVES A VEN? OTRA V? Q ME LO DIJERAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 27 Nov 2005 16:53

Yo tambien lo siento wapa, pero estoy malita, con infeccion de oidos y garganta, el viernes no fuí siquiera a la reunión de las ww, porque estaba fatal, otro dia que vengas nos vemos ?vale wapa? :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 27 Nov 2005 21:24

Muchos :beso: para tod@s los que me habeis animado despues de mi intento fallido de reunion.

Gracias por todo, sois geniales de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder