Vale gracias Eden, ahora que he abierto para escribir el mensaje te he entendido. Gracias de nuevo.eden escribió:pilarin ,creo que tienes que poner la direccion de la foto empezando y acabando con img
osea que cuando pongas un mensage pinchas en img aqui arriba en el recuadro pones la direccion de la foto y acabas con el otro img
no se si me habre explicado![]()
Candela me las puedes pasar a mi tambien por fi??? mi e-mail es piliareces@msn.comCANDELA_S escribió:YO LAS TENGO LAS DE CASI TODAS...PORQUE TAL Y c**o LAS IBAN PONIENDO LAS IBA YO GUARDANDO EN UNA CARPETA...ASI NUNCA ME OLVIDABA DE SUS CARETOSangelique escribió:Bella, ¿dónde podemos ver las fotos de las "veteranas"?bellablanca escribió:Quiero decir, "a las de antes de la sesi?n de fotos"...
Hace tiempo, pusimos fotos de la carita casi todas las foreras, pa "conocernos"... pero desde entonces hay mucha gente nueva, así que os propongo que nos pongais alguna foto pa conoceros la carita. alguien se anima?(la del cucu la dejamos pa las más valientes)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...ASI Q SI QUIERES TE LAS PASO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! candela nos tiene fichadasPILARIN escribió:Candela me las puedes pasar a mi tambien por fi??? mi e-mail es piliareces@msn.comCANDELA_S escribió:YO LAS TENGO LAS DE CASI TODAS...PORQUE TAL Y c**o LAS IBAN PONIENDO LAS IBA YO GUARDANDO EN UNA CARPETA...ASI NUNCA ME OLVIDABA DE SUS CARETOSangelique escribió: Bella, ¿dónde podemos ver las fotos de las "veteranas"?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...ASI Q SI QUIERES TE LAS PASO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias y unmuy gordo
POS ZIloreh escribió:c**o que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! candela nos tiene fichadas![]()
![]()
![]()
YO LA REDUZCO CON EL PHOTOSHOPgolosa escribió:Candelas, si me las pudieras pasar a mi también... mi mail es evaho@online.ie
Por cierto estoy en lo de poner una con mi careto![]()
![]()
pero es que me tienen mania y no consigo reducirles el tamaño
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados