REHOLITAS NO DIETA QUE HA VUELTO EL TERREMOTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 25 Nov 2005 19:11

YELINES, QUE BIEN QUE YA ESTES POR AQUÉ. ME ALEGRO MUCHO DE PODER LEERTE OTRA VEZ......A VER SI ENTRAS MAS A MENUDO Y NOS CUENTAS COSITAS c**o LAS QUE NOS MANDABAS ANTES QUE NOS HACIAS REIR MUCHO.......PORKE ERES LA LECHE........MUCHOS ..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Nov 2005 23:53

Yusni, que alegría verte por aqui otra vez, se te echa mucho de menos. Me alegro un montón de ver lo bien que estas de salud y de ?nimos :beso:

Además desde que tu no estas por aqui no se ha hecho ni una sola encuesta :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Nov 2005 22:33

Yusni!!! :) Que alegria de verte!!! Jolin casi se me pasa este post...

Pues nada que me alegro que a partir del lunes vayas ha entrar mas seguido, si es que no hay nada c**o las relaciones de conveniencia... tus jefes, dandote horario libre para que vuelvas ya a currar, y tu aceptando para poder volver a forear :lol: :lol: , Te esperamos c**o agua de mayo hija mia, que nos haces falta, aqui la resistencia vamos haciendo lo que podemos, pero esto esta ultimamente muy serio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 27 Nov 2005 11:37

YELINES........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o me alegro de que estés de vuelta y que te encuentres tan bien.... verás c**o dentro de poco estés ya del todo recuperada y totalmente metida en los preparativos de la boda, vas a estar preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 27 Nov 2005 20:28

:plas: ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN Y YA SABES A PARTIR DEL LUNES PASAREMOS LISTA :beso: :beso: :beso:

Responder