reuniones ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
reuniones ww

Mensaje por Noa » 27 Nov 2005 10:37

alguien sabria decirme donde puedo encontrar donde se hacen esas reuniones????? esque despues de leer el mensaje de sololuna, me dao cuenta k yo tb lo necesito...........ayer despues de comer to el dia normal (ensaladilla,tigres , albondigas, bravas.....y despues plato....) pa merendar me zampe 6 flanes de vainilla,4 de huevo y una pastilla ENTERA de turron flando...................

ya he ido al psicologo, me han dado antidepresivos por mi conducta adicto-compulsiva.............y me querian mandar a la uca (una asociacion d adicciones)pero tio...................borrachos........drogradictos........pero adiccion a la comida......!!!!!!! :nodigona:

queria ver si hablando con gente q quiere dejar de comer..........me controlo de alguna manera..........bueno :beso: a todas!

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Nov 2005 10:45

HOLA NOA...ENTRA EN ESTA PAGINA: http://www.weightwatchers.es/WWI_Contro ... 00132&S=10 ...EN ELLA VERAS Q PONE "ENCUENTRA TU REUNION"...PICA Y YA BUSCAS LA REUNION O REUNIONES QUE HAY EN TU CIUDAD.
ESPERO HABERTE AYUDADO Y SI NECESITES ALGO MAS LO PIDES.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Nov 2005 11:51

Noa, espero q vayas a las reuniones y que te vaya bien, realmente es muy chungo pasar por épocas de ansiedad c**o las q tú cuentas (yo tb he pasado las mías.
Mucho ?nimo
:beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 27 Nov 2005 22:11

MUXAS GRACIAS A LAS DOS POR RESPONDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUXOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Nov 2005 09:46

an?mate Noa,. las reuniones te van a ir genial, porque aprender?s trucos para pasar de esos ataques de ansiedad. Mucha suerte guapetona :beso: :beso:

Responder