hoy he hecho mi primer pan y ni bien ni mal; se ha quedado harina por abajo y por dentro mas parecia un bizcocho que miga de pan: no se que paso:
lo he hecho con harina "harimsa" o algo asi que trae ya la levadura ( en sobres) y con la receta del libro:
otra cosa; el tro dia pedi la receta de un pastel de atun y palitos uqe habia leido en el foro y hoy cuando he ido a mirar:::::::::::::no esta el mensaje: o yo no le encuentro
podeis ayudarme???????
GRACIAS GRACIAS
Mi pan ni fu ni fa:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Marasti, es esto lo que busc así??
file:///D:/thermomix%2013/CHEF-O-MATIC/deberes/quiche.htm
Imagino que tienes la Chefo, no sé que te ha podido pasar con el pan.
Yo no he usado la harina que dices, uso la normal para hacer pan basico, y la del Lidl (todas las variedades salen bien)
Si es con la 2000 no lo he probado, al tener la Chefo utilizo esta para el pan

file:///D:/thermomix%2013/CHEF-O-MATIC/deberes/quiche.htm
Imagino que tienes la Chefo, no sé que te ha podido pasar con el pan.
Yo no he usado la harina que dices, uso la normal para hacer pan basico, y la del Lidl (todas las variedades salen bien)
Si es con la 2000 no lo he probado, al tener la Chefo utilizo esta para el pan

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Mi pan ni fu ni fa
Usarías una harina para pan? Lo digo porque si la harina tra?a levadura tipo Royal por eso fue el fallo.marasti escribió:hoy he hecho mi primer pan y ni bien ni mal; se ha quedado harina por abajo y por dentro mas parecia un bizcocho que miga de pan: no se que paso:
lo he hecho con harina "harimsa" o algo asi que trae ya la levadura ( en sobres) y con la receta del libro:
otra cosa; el tro dia pedi la receta de un pastel de atun y palitos uqe habia leido en el foro y hoy cuando he ido a mirar:::::::::::::no esta el mensaje: o yo no le encuentro
podeis ayudarme???????
GRACIAS GRACIAS
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias a todas, esta mañana he descubierto lo que paso con el pan................puse mas harina de la debida, he leido la receta mas despacio o simplemente con mas cuidado y creo que ha sido eso, he puesto mas harina de la que debia y claro me sobraba harina por todas partes.
tenia que haber hecho una fotito a mi pan para que lo hubieras visto, se la hare al proximo.
y otra vez gracias

tenia que haber hecho una fotito a mi pan para que lo hubieras visto, se la hare al proximo.
y otra vez gracias

-
- Subjefa/e de cocina