Solomillos de cerdo con salsa de naranja y canela...duda:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Os explico, yo mandé la receta y la directora de formación la estuvo haciendo y llegó a ese punto.
Los tiempos dependen del gusto de cada persona, pero empezar a contar desde que adquiere la temperatura varoma, es decir, cuando empieza a salir el vapor, asi es que aproximadamente son esos tiempos.
Yo hace años que los hago y en mi casa gustan mucho.
Me alegra que os gusten a vosotr
Los tiempos dependen del gusto de cada persona, pero empezar a contar desde que adquiere la temperatura varoma, es decir, cuando empieza a salir el vapor, asi es que aproximadamente son esos tiempos.
Yo hace años que los hago y en mi casa gustan mucho.
Me alegra que os gusten a vosotr
-
- Jefa de cocina
Yo segu? esta receta que pusieron aquí y la verdad que no tuve que dejar más tiempo ni nada porque quedaron muy tiernos...eso si la carne en esa carnicer?a es buenísima (en Lumi las de Gijón seguro la conocen)...
Faraona, me alegro mucho verte hacía un montonazo de tiempo que no sabía de ti y me alegra de hacer esta receta tuya, la verdad que nos encantó.

Faraona, me alegro mucho verte hacía un montonazo de tiempo que no sabía de ti y me alegra de hacer esta receta tuya, la verdad que nos encantó.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: